Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
8 / 13
#57

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Estamos controlados por los productores de petroleo, hace años en General Motors fabricó un coche electrico 100%, solo lo dejaba en modo renting y se puso de moda en USA, al ver lo bien que iba las grandes marcas productoras compraron las patentes y simplemente dejaron de fabricar el coche, recuperaron los que tenían cedidos y los llevaron al desguace, añadir que un fabricante de baterias construyó unas que duraban infinitamente más que las actuales de los hibridos y le compraron la patente para dejar de fabricarlas, a lo que vamos, si no viajas y solo haces trayectos urbanos un hibrido, si viajas mucho, mucho, un diesel, si no haces mas de 40 km/año cómo alguien ha comentado, no tengas coche, es un gasto innecesario.
Un saludo.

#58

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¿ Y qué modelo de Auris te han presupuestado para que esté entre 15400 y 15800, tope de gama y con GPS ? Lo veo difícil para irte a un tope de gama. Además el GPS creo que es una opción que cuesta 900 euros.

#59

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

El Active lleva todo eso y esta en 15.500 ahora mismo como mejor precio. El GPS entra en el pack connect.

#60

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¿ Qué motorización ?
El pack connect es opcional y según la web de toyota su precio es de 900 euracos.

#61

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

90 CV. No hagas caso de la página web; cuando te pones a negociar (más en este momento) se olvidan de muchas cosas con tal de vender.
De todas formas, te anticipo que el punto de mira se está desviando mucho hacia del Peugeot 308.
Un saludo compi.

#62

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Pues si ese precio es puesto en la calle ya y todo me parece un precio bastante bueno. Me imagino que no es un KM 0 ni nada por el estilo.
Por cierto si lo pillas en blanco también te puedes ahorrar unos eurillos, que darle color sube unos 300-500 euros.

Saludos.

#63

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Ultimo precio en 15400. Lo del color esta claro. Lo que discutiré sera lo de la preentrega, que son 380€. Si tuvieran KM 0 más barato de eso, tampoco me importaría.

Edito: Vuelven las aguas a su cauce, es decir, hacia el Toyota.

#64

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Toyota es una gran marca como lo puede ser Volkswagen (unos fabrican el Lexus y otros el Audi) mientras que Hyundai no tiene la misma historia.

Puedes acceder a comparativa entre Hyundai i30 1.6 CRDi+ Sty Sp 5p vs Toyota Auris 2.0 D-4D Active 3p en la que puedes seleccionar el modelo que más te interese compara y añadir otros modelos como el Honda Civic, el Peugeto 308...

Ante estos dos modelos, a mí me parece ligeramente mejor el Toyota