Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
6 / 13
#41

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Que para eso es jefa, jejejejeje

#42

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Yo tengo un cojones diesel, una maravilla., poco consumo divertido, muy fácil de aparcar e indestructible su dci
Pero.... llego mi hermana con su auris, es comodisimo ya que no tiene túneles central atrás he hecho casi 3000km de.viaje y una gozada la 6° marcha mi padre tiene desde hace 7 años un cotilla sedan y jamas ha pisado un taller salvo ruedas o aceite y digamos.....que aunque conduce seguro hace rigor., mete mal las marchas.... y ahí está con 150.000 km e impecable en cambio mi clio alguna chorradilla que otra ha tenido como las manetas o los plásticos de la ventanilla mal ajustados
Cuando ves una guerra si te fijas las milicias llevan todas pickup con las letras Toyota en grande detrás.....en un sitio en el cual no abundan los servicios técnicos ni las piezas de recambio...es muestra de algo
el ejercito israelí usar Toyota de antidisturbios sin cambiar el modelo en 30 años
En fin si te gusta por fuera adelante a por el autista a mi la 1 vez me apareció feo pero le he cogido el gusto eso si por dentro llama mucho la Atención y es chulisimo y comprobar cual salón el peugeot...muy visto no?

#43

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¿Solo ocho?

¡Si supieras todos los que miré yo para decidirme por mi Altea! Creoque no dejé una firma por mirar. Algunas se descartaban solas.

Es una compra que merece la pena el esfuerzo inicial, que no son 400€, oye...

Lo que tienes que tener clarísimo es que, en el momento en que descubres algo que no te conviene al 100%, no seguir estudiando más el modelo.

Un saludo cordial ¡y mucho ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

pido, perdón, no tengo un c*j*nes, quise poner Clio, en fin, el predictivo del móvil me juega malas pasadas y encima tengo los dedos como un manojo morcillas,,,,

#46

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Ya me parecía extraño. Y te compadecía, compañero; de eso mejor gastar cuanto más mejor. jejejeje. Gracias por tu opinión.

#47

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Dos pegas a tu comentario, Lourdes.
El eléctrico (hibrido que lo hay en Auris) es super ruidoso a 130 km/h, estando destinado casi exclusivamente para ciduad.
Los precios que estamos manejando son entre 15400 y 15800 repectivamente.
Gracias por tu comentario.

#48

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Efectivamente, al decirme que era para tu mujer, supuse que era para la ciudad. No es lo mismo circular a 50 que a 130Km/h. Para mí sería tan trascendente como comprar un coche o comprar otro totalmente distinto. De ahí que te preguntase para qué lo querías, ir a hacer compras al super, llevar al perro de paseo, hacer largos viajes, solo por ciudad, mucho o poco equipaje, niños, ...

Los franceses son muy cómodos y la suspensión del Citroën siempre ha sido genial. También me gusta el Suzuki Swift.

¿Y el Mini Minimalist? ¡Es una pocholada!

No te voy a liar más. El Peugeot suele sacar muchos kilómetros sin apenas pasar por el taller... Que éso también hay que considerarlo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.