Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
1 / 13
#1

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Pues eso. Que agradecería opiniones que me ayudasen a decidirme, porque veo que ambos modelos son similares y presentan sus pros y sus contras. Especialmente si alguno tenéis experiencia con estas marcas. El equipamiento (excepto el GPS del Toyota) son similares, porque son las versiones tope de equipamiento. Y la diferencia son mil euros, a favor del Hyundai.
Gracias a tod@s.

#2

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Ni idea, pero de todos modos amigo mandame si quieres en un mensaje el modelo que te interese y te lo pregunto por mi zona, un abrazo
Pd. Como sonarme me suenas mas Toyota pero el i30 esta chulisimo, pero ya te digo que de coches ni la mas minima

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Entiendo algo de coches, me salieron los dientes entre ellos prácticamente, y si de algo estoy arrepentido es de haberme comprado hace casi un año y medio un coche sólo de gasolina.

Estoy viendo al lado de mi casa esta semana un cartel promocional de TOTOYA de su gama híbrida, en el cual figura el AURIS HSD desde 17680 euros, ya me he aprendido de memoria el precio, porque son 120 euros menos de lo que me costó mi Mazda de gasolina.

Mi consejo, un AURIS Híbrido. Súbete al futuro con un consumo de 5lts a los cien, y aplicándote un poco, incluso menos. Cuesta muy poco mas que un Auris diesel, y unos 2000 euros mas que un Auris Gasolina.

Además, al ser la gama "niña mimada de Toyota", híbrido, el Auris HSD se fabrica en Japón, y no en Turquía que es donde se hacen los Auris "convencionales".

Por otro lado, el sustituto del I30 actual sale en dos o tres meses. Si finalmente te interesase el Hyundai, espérate ese tiempo y cómprate el nuevo, hay incluso videos en internet donde el jefe de Volkswagen sale inspeccionandolo en un salón, y rumiando que es un coche muy bueno.

No te equivocarás con ninguno de los dos, pero ya te digo, estamos en 2012, compra híbrido, compra TOTOTA HSD.

(No soy comercial de Toyota, que conste)

Un saludo.

#4

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¿Y a ti cual te gusta más y en cual estas más cómodo sentado?
Pásate por aquí que en coches con descuento son nuevos y con mejor precio. Se supone que tienen convenio con concesionario, por si quieres echarle un ojo!
http://www.autofacil.es/

PD: yo si no te urge me esperaría al nuevo de hyundai para que baje este y te salga bien de precio

#5

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

¿Tienes claro ya que quieres uno de esos dos? ¿Has descartado todos los demás modelos?

¿Y qué dice tu familia? Porque si estás casado y tienes familia cambia mucho la elección del coche...

Un saludo cordial

P.D.: Me gusta más la firma Toyota. El Hyundai a mi primo le dio un resultado pésimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Gracias Pocoyo. Si que lo miraré. De hecho será la tercera página de este tipo que mire.Cómodo igual en ambos; ya digo que son similares.
Lo de esperar tiene un peligro...que al final Rajoy diga que también hay que subir el iva.

#7

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Y porqué esos dos y no otros??

Entiendo que has mirado ya modelos equivalentes de otras marcas y los has deshechado.

Bueno,por la experiencia en mi familia me quedo con el Toyota.Mi hermana tiene un Yaris gasoil 90 caballos y es un mechero.De momento un coche urbano genial,cómodo,pequeño para aparcar y callejear y la mecánica muy buena.

No creo que los Hyundai sean peores,de hecho yo mismo podría tener ahora mismo un IX-35.

Saludos Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Si, ya he descartado otros 5 modelos más (Fabia, Polo, Ceed, Fiesta y Sandero). La familily dice que lo que yo diga. No porque sea el que mande, sino porque la diferencia es tan mínima que les pasa lo que a mí, que no saben por cual decidirse. De hecho queremos probar en carretera ambos.
Además, sería el coche para la jefa, con lo cual yo intento no decidir (sólo aconsejar) demasiado sobre un modelo u otro, ya que sobre gustos no hay nada escrito, y tiene que ser el que realmente le guste a ella.

Apunto tu voto para el Toyota. La cosa se iguala.