Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
3 / 13
#17

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

No es ninguna molestia, por cierto el pariente me ha dicho palabras textuales: "evidentemente, el Toyota". No sé si su opinión vale mucho porque una de sus pasiones es la firma Toyota y la otra ya la conoces.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidáis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

El Peugeot finalista en mi selección fue el 207:

http://www.km77.com/00/peugeot/207/2010/t01.asp

Creo que es un coche que está muy bien, pero es lo que decía ayer, hoy en día todos los coches estan muy bien y al final seran los pequeños detalles lo que te hagan decidir por uno o por otro.
saludos!

#20

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

jejejeje Pues me alegro de que fuese en otro color.
Muy bonito, en especial el interior. Lo que dices es más que cierto, vienen muy equipados. Ahora mismo me estoy peleando con precios de los concesionarios. Se parece a los bancos pero son más peleones.

#21

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Buenas,

Yo me compré el Auris el año pasado, versión diésel 90 CV. Del mismo tipo estuve viendo el Ceed y el Hyundai i30 que comentas. De hecho el Ceed y i30 comparten muchas cosas porque son casi el mismo coche y si los ves por dentro son parecidos y comparten chasis, no se si el motor también.

El Kia Ceed la verdad que me impresionó por dentro porque no me esperaba esa calidad en un Kia. Pero ahora no son lo baratos que eran hace años, de ahi que todo vaya acorde. Pero mirando por foros ví que el mantenimiento era carete y a pesar de 7 años de garantía como dicen, lo descarté.

Respecto al i30 pues como te digo era parecido al Ceed pero algo más caro. Después vi el Toyota y fue entrar al coche y me transmitía más calidad.

Miré el Auris 1.6 gasolina, 1.4 diésel y el híbrido. Tanto el diésel y gasolina valían prácticamente lo mismo y el híbrido como 2000 euracos más caro, así que tiré al 1.4 diésel 90 CV.

Yo no soy de hacer muchos km, unos 15km año aprox. y no me compensaba pagar 2000 euros de más por el híbrido. Pero pienso que el híbrido es para los que hacen muchos km en ciudad como los taxistas y casi todos tienen el Prius.

Del Diésel te puedo decir que sólo he tenido un problema de consumo de aceite, un problema conocido. Pero no te preocupes por eso, porque si en los modelos actuales sigue el problema, la solución es cambiar turbo y depresor. Y eso se hace cargo el concesionario sin problemas.

Esa es mi experiencia, si tienes cualquier duda intentaré ayudarte. Si decides comprarte un Toyota tengo un cupón disponible que te podría enviar a tu domicilio y te darán un año de garantía extra, es decir 3 años + 1 extra. A mi me darían 50 euritos para temas de taller.

Saludos.

#22

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

En taxi, en taxi, que puede salir mas barato y cambias de modelo todos los dias.

Te ahorras la gasofa, el seguro, el garaje, las multas, los cabreos con el cabrito de turno, ¿has hecho numeros?.

Un saludo.

#23

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Ahora que lo comentas... Con lo que nos cuesta un bólido, ¿para cuántos viajes en taxi tendríamos?

A ver cómo meto yo a BIM en el taxi...

Un saludo cordial

http://www.km77.com/00/hyundai/i30/2012/hyundai-i30-precios.asp
http://www.ellasconducen.com/noticias-coches/novedades/toyota-auris-reduce-su-gama-de-cara-al-2012/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Yo llamé a varios concesionarios diciendo que ya tenía decidido el coche y que si me mejoraban el precio que tenía iba esa misma tarde y lo compraba. Los comerciales intentaron sonsacarme de varias formas el precio que tenía, pero me mantuve firme (al ser por teléfono da menos corte). Al final en uno me mejoraron más de 1.000 euros el mejor precio que tenía y me fuí directo. Supongo que tendrían objetivos mensuales que cumplir.