Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.671 / 9.002
#13361

Re: Me voy a Lisboa

Recomendarme a mí fruta es lo mismo que decirle al león que coma gacela...madre del amor hermoso.
Acabo yo sola con la producción de manzana de Lérida, de cítricos de Valencia y demás frutas .
Y pensar que en algunos países compran la fruta por piezas y no por kilos!. Tenemos suerte de estar rodeados de frutales.

#13362

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, o veo mal o te falta un gorrino.A ver si lo has extraviado en las islas?
Saludos

#13363

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que soy de la liga: "Consejitos vendo y para mí no tengo", porque no soy muy frutera, que digamos. La verdad es que estaba entonando un "mea culpa" en la viva voz del teclado.

¡¡Y mira que es buena nuestra fruta!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13364

Re: Me voy a Lisboa

Jolin pocoyo eras mas mañosico que una navaja suiza, yo ya me he pedido el rosario lo mismo para Navidad llega, que me hace ilu y sobre todo para regalarlo, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13365

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra tenerte de vuelta por estos lares.
En la Cam no pasa nada de nada, mi hermano tiene un deposito medio curioso y mi madre la pension, pero sin problemas.
Donde puede ser que quiten algo (cosa que dudo) es en sus preferentes, lo que si han dicho que van a amortizar son las obligaciones(antes de la intervencion)y palmaban como un 18 por ciento, pero vamos no tenemos nada.
Lo de Ing mira si puedes hacerlo con tu parienta y lo teneis 6 meses aunque lo habras tenido en cuenta, o Ibanesto al 3.4 hasta febrero pero poca cosa hay que valga la pena.
Lo de las papas con bon apuntame aunque tenga que lavarme la boca con piedra pomez.
Pata chula con rehabilitacion y de momento bien, por lo demas me alegro de verte por aqui, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13366

Re: Me voy a Lisboa

La fruta es fundamental, sobre todo el zumo de uva, pero sin abusar, ni una gota mas de lo que el cuerpo admita.
Aquí es fiesta -como Dios manda-.
Abrazotes.

#13367

Re: Me voy a Lisboa

Bueno este banco esta en el fgd de depositos, ahora mismo estoy con los de Ing y ya me han constituido los depositos o sea que 6 meses al 4 y con disponibilidad, muchas graciassssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13368

Re: Me voy a Lisboa

Aqui tambien es fiesta, jolin solo entraba a saludar y aqui estoy enganchado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......