Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.686 / 9.002
#13481

Re: Me voy a Lisboa

Dar el "puntazo" en el mundo del vino es muy dificil, cuenta todo y a veces nada vale, es como la vida misma cuando un bodeguero sube un escalon, se encuentra con que es el ultimo de ese nuevo escalon, saltar cinco escalones de golpe, esta entre imposible y ruinoso.

#13482

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres apañadito compi, ademas de buenas fotos, nos afilas los caninos, como debe ser, me da que habeis disfrutado y me alegro, a ver si yo tengo suerte y el lunes en Plasencia no hace la sofoquina que me temo nos vamos a encontrar.

#13483

Re: Me voy a Lisboa

Si vuelven a salir los mismos me voy a Suiza o a Austria, lo tengo meditado

#13484

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo salga quien salga, dentro de unos años, volveré a Austria, lo tengo clarísimo. Para jubilarme sí que volveré, supongo que en España la jubilación al solcito hará que duela menos el reúma que con los fríos del Norte.

Por ahora, seguiré disfrutando de nuestro país... pero por Dios bendito, ¡¡¡que no salgan los mismos!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13485

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo había pensado lo mismo. ¿no sería más cómodo que se quedaran con la mitad del país y los demás nos vamos a la otra mitad?¿Tipo Corea Norte y Sur?.

#13486

Re: Me voy a Lisboa

mira que sus gusta meteros con ese hòmbre, el hòmbre prometio el oro y el mòro y lo primerò ya lo tenemos y lo segundo como se va pues no le v a dar tiempo;}

Viva el turìsmo de sòl y playa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13487

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, que tienes tu excursión gastronómica la semana que viene. Pues jefe, aquí hace un calor de mil demonios, el aire acondicionado no lo quito ni de noche ni de día, 40 grados ahora mismo. A ver si te da tregua el asunto.

Hablando de caninos a ver si luego os cuento un sitio que comi en Lanzarote que era espectacular y a un precio muy bueno.

Tráenos algunas fotillos del mercado ese. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#13488

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que yo soy Corea del Sur ejejje, pero de la zona más de derechas de andalucía: Málaga. Así que sería un disidente