Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.630 / 9.002
#13033

Re: Me voy a Lisboa

No si lo de Zarautz tambien lo he recomendado yo sin conocerlo a Manolok porque me han dicho que es maravilloso y con respecto a las islas afortunadas. Si tu que eres Soldado de fortuna y encima tienes la experiencia de haberlas vivido pues mas que caso te hago.

El tema es que lo he ido posponiendo porque de 2 años para aca le tenia pànico a los aviones y el caso es que sigo teniendolo, pero la baratura de los precios y la rapidez me hacen que la balanza se incline por esa opción. Pasando la prueba de fuego con Ryanair y Easy jet, que son lo peor que se despacha en vuelos borregueros y ahí me estoy curtiendo y echandole eggs.

Claro que siempre hay cosas mas arriesgadas.

Mira estos dos locos en una piscina con los cables sujetos por dos zapatillas enchufados flotando. Vamos que tienen todas las papeletas para quedarse como la ceniza de un puro.

#13034

Re: Me voy a Lisboa

Coleguis, me "vi" a cenar.
Hasta dentro de un rato.

#13035

Re: Me voy a Lisboa

Los conozco a ambos: parienta incluida y no se si es mejor enero o febrero. Un santo varón que vale su peso en Ron Jamaicano aunque no se meta en la cocina sino para arranblar con todo lo que haya.

#13036

Re: Me voy a Lisboa

Lo digo porque Santa pola es más famosa, pero claro es que yo soy neofito en tu casa hijo mio me imagino que los Arenales será mejor lugar.

#13037

Re: Me voy a Lisboa

Lo que pasa es que yo soy de horarios heredados (las costumbres de mi padre), el finde (playas de fuera de Valencia) voy por la mañana de 9 a las 11,30 o 12 a lo sumo, porque luego empieza a pegar el sol mucho y se llena de gente la playa y en consecuencia, el agua empieza a calentarse de mala manera.
Entre semana por la tarde (idea de la jefa) vamos a la de las Arenas (la del Cabañal) de 18 a 20 porque tardamos un cuarto de hora andando desde casa.
Con lo que muy negro no me voy a poner :D

#13038

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado lo tengo.

#13039

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he contestado en el otro post pero me temo que no se me ocurra nada mas con estos presuntos canallas.

#13040

Re: Me voy a Lisboa

Te pasa lo que a mi costilla con los aviones. Ten en cuenta que donde te eesté esperando te va a pillar. Te proteges de viajar en avión por si acaso y a lo mejor se te lleva por delante una maceta que caiga. Por esa regla de tres no harías nada.

Esos directamente son unos suicidas.