Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.670 / 9.002
#13353

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Manolok! A ver si sale el sol antes de que te tengas que ir, que un día de sol en la preciosa ciudad de SS vale un imperio...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13354

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido al hogar lisboético de nuevo!!

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, el P.N. de Timanfaya es una maravilla. Convengo contigo que ir a un lugar para pasar todo el tiempo de las vacaciones en la playa es un aburrimiento. Tengo amigas que lo hacen, pero no comparto para nada la opinión. Es mucho más entretenido y cultural, ver otros paisajes, visitar museos, bodegas, disfrutar de la gastronomía típica, hablar con los lugareños y hacer largas caminatas, que es como se conoce realmente una ciudad.

Mi último lío con el Stafander lo he solucionado, pagando, pero pagando lo justo y ni un euro más. Abrí un hilo rankiano, creo que el primero desde que entré en Rankia y me llovieron las soluciones de los compañeros foreros. ¡¡Rankia es una maravilla!!

No nos das la brasa, en absoluto, estoy deseando de ver las fotos de las Canarias que habéis hecho...

Un saludo y gracias por el interés en mi problema con el SAN...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13355

Re: Me voy a Lisboa

Gracias karli
estoy en Tolosa

#13356

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Tolosa me has pillado. El único restaurante que conozco es el clásico Casa Julián, que es en plan asador. Para comer chuletón de buey y tal...
Otra vez tienes que ir a Vizcaya, a Bilbao a poder ser, y entonces será la mía... ;-)
¡¡Un saludo y que lo pases bien!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13358

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo participaciones para el gordo TODOS LOS AÑOS Y premiadas,ahhh, y no me apellido Fabra.
Que como lo he conseguido...tuve a bien venir a este mundo un 22 de diciembre.Y vale,nunca me ha tocado, pero, oye,la ilusión es un buen motor, y si al motor le pones gasolina, es decir, décimos, apuestas y demás, algún día caerá.
Hasta ese feliz día, voy empapandome de nociones económicas para poder gestionar...lo que sea.

#13359

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tengo muy claro es que si quiero que me toque he de comprar algun décimo, porque siempre quejarme de que no me ha tocado y no haber comprado... ¡¡ya tiene bemoles!!

Es lo que tú muy bien dices, si me subo al coche y no voy a repostar nunca, el día que me deje tirada en la carretera no me podré quejar, jajajaaa

"No hay mejor lotería que un buen puesto de trabajo", decía mi abuelo hace siglos y hoy en día esta frase está más vigente que nunca. Y siempre pensaba y sigo pensando, sí el trabajo estará muy bien, pero si te tocan unos cuantos milloncetes, a nadie le amarga un dulce, y para ahorrar esas cantidades tienes que estar trabajando tres o cuatro vidas... ¿O no?

Había entrado para saludar y me he encontrado la agradable sorpresa de tu post. Ya que estoy aquí recordaré que en verano también hay que tomar mucha fruta. Para no soltarte todo el rollo a tí, estimada Dena, paso al siguiente post.

Un saludo y mucha suerte en Navidad... a ver si entre broma y no broma, te toca el gordo o el niño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13360

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien! Estamos en pleno verano y podemos disfrutar de la fruta de esta temporada.

Los albaricoques de alto contenido en vitaminas y minerales. 100 gramos aportan unas 50 calorías de las que apenas 8 suponen materia grasa. Excelentes propiedades diuréticas y beneficioso para el tránsito intestinal.
Los frescos son ricos en Vit C, hierro y betacarotenos, alimento muy necesario en casos de anemia. Sus dosis importantes de potasio permiten eliminar agua y sal.

Las cerezas son de las más energéticas del verano, aunque 100 gramos apenas representan 75 calorías.
Excelente diurético; así como antioxidante por sus importantes dosis de vitamina C, disponen de un alto contenido en silicio, provitamina A, hierro, magnesio y potasio, aunque estos tres últimos elementos están más presentes en la variedad negra. Reducen los niveles de ácido úrico, lo que constituye un remedio natural contra la gota.

El melocotón: Con apenas 40 calorías por 100 gramos, esta fruta es muy fresca, sabrosa y rica en fibra.
Es muy rico en sodio y aporta dosis moderadas de vitamina C, lo que garantiza protección al organismo frente a agresiones externas. Purifica la piel.

El melón: Es mejor disfrutar del melón entre horas o antes de comer, y apenas aportan 50 calorías por cada 100 gramos. Los melones de pulpa naranja son más ricos en vitamina C que el resto de variedades, no obstante proporcionan importantes dosis de este elemento, además de pro-vitamina A (betacarotenos).
Son puro líquido, lo que los convierte en altamente diuréticos, además de favorecer el tránsito intestinal gracias a la fibra que contienen. Oro en el desayuno, plata en la comida y plomo para cenar. ¡No lo olvidéis!

La sandía es casi todo líquido, por lo que se considera un excelente depurativo y diurético. Sólo tiene 30 calorías en 100 gramos, lo que hace de esta fruta una pieza clave en los regímenes de adelgazamiento. No sólo no engorda, sino que, además, posee propiedades saciantes y calma como ninguna la sed.
Es muy nutritiva: gran cantidad de vitamina C, aunque también contiene cantidades moderadas de vitamina A, B1, potasio y fibra. Como el melón, al estar compuesta por agua fundamentalmente, tiende a fermentar si se toma después de la comida, por eso debemos tomarla como desayuno, merienda o simplemente entre horas.

¡Aprovechad la fruta veraniega y que os aproveche! ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.