Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.677 / 9.002
#13409

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos/as

Ando más liado que el presidente del gobierno...o desgobierno de España.

Prometo incorporarme cuanto antes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13410

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Un saludo al ratoncitoooo!!
Bueno, y otro a tí, claro, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13411

Re: Me voy a Lisboa

Avisaría si encontrara algo medio decente, pero en las entidades que han salido más favorecidas en el test de stress, del 3.20% T.A.E. a un año, no sube ninguna: BBVA, BBK, Kutxa, La Caixa... Y es que busco entidad solvente y dormir tranquila. Sé que la cuenta anaranjada da un 3.30% 4 meses, y hay un depo 4% 6 meses, pero es que busco años completos, paz y tranquilidad, entidades con oficina a pie de calle... En fin, que me quedan cuatro y por 0.10% no pierdo mi paz.

Caixa Galicia no la conozco. ¿Es como la NoCaGa que comentaba Manolok o es otra? ¡Es que hay tantas que al final me lío. He preguntado en B March y ni se han dignado en contestarme, supongo que soy demasiado pequeñita para ellos...

Acabo de leerlo: http://www.bankimia.com/blog/banco-caixa-geral-lanza-la-vii-emision-del-deposito-platino/2011/07/26/
Lo de la liquidación anual, ¿qué significa, que te dan un 3.80% un año y otro 3.80% al final del segundo año? Y en el de tres años al 4.20%, ¿¿¿Cada año un 4.20%???

Aún me quedan dos ipf que me vencen ahora, la última en Agosto. Ya veremos entonces qué me vuelven a ofrecer, pero como sigan bajando, voy a acabar metiendo los ahorros bajo el colchón...

Un saludo

Edito: Stafander no sé lo que ofrece, pero no he ido y no voy a ir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13412

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobrecito ZParo! Con lo liado que debe andar él, lanzando mensajes que ya no cree nadie y reculando a los dos días. ¡No seas malo! ¿Cómo vas a andar más liado que él? Jajajaaaaa ;-)

Os echamos de menos a tí y a tu buhito de ojos hipnotizantes...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13413

Re: Me voy a Lisboa

Si, NOCAGA es la gallega que se han fusionado las dos, pero nada decente, ya te digo 3.30.

Acabo de ver la de Caixa general el problema es que es portuguesa y esos están también hechos un cristo.

Lo de la liguidación anual es que te pagan todos los intereses a los 365 días.

Si metes 100.000 euros a un año (3.30%) te pagan 2673 euros limpios al cabo de los 12 meses.

Si metes 100.000 euros a dos años (3,80% tae) te pagan al final del primer año 3.078 euros, y al segundo año otros 3078 euros, ingresandote realmente 103.078 (principal más intereses) y se cancela la ipf a los 24 meses.

Si metes 100.000 a 3 años (4,20 tae), te pagan el primer año 3402 euros, el segundo 3402 euros y el tercero otros 3402 euros, cancelando en este momento, pasados los 36 meses.

Por el santander ni aparezcas, si te ofertan el 2% ya puedes dar botes de alegría.

Creo que me voy a quedar en ing al 3.30 3 meses y me quito de enmedio otros 3 meses.

nos contamos. Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#13414

Re: Me voy a Lisboa

Os veo muy preocupados por el tema de la pela, que si el 2,90 o el 4, vamos que seguimos amarrados al suspenso general.

#13415

Re: Me voy a Lisboa

Pido disculpas de antemano si en este post digo alguna estupidez y/o hago algún cálculo mal, pero no entiendo por qué a Pedro y a tí (y a muchos otros foreros) os gustan tanto las ofertas de ING.

Si ofrecen un 3.30% a cuatro meses...
Mi cálculo de dicho interés sería, si no estoy muy equivocada -que es probable que lo esté-:
(3.30 x 4)/12 = 1.1% ¿Por qué lo véis tan bueno?

O el depósito del 4% a 6 meses: (4 x 6)/12= 2%. ¿No es poquísimo?

Si mis cálculos son erróneos, ruego me disculpéis y corrijáis, porque solo preguntando se aprende y si la letra con sangre entra, los números con sangre, sudor y hierro, el Cid cabalga...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13416

Re: Me voy a Lisboa

Como a la matrícula de honor no nos dejan aspirar. Creo que con un cinquillo ramplón nos conformaríamos ahora mismo los que buscamos I.P.F.s decentes en el jardín de los sueños, hoy por hoy, mejor decir de las pesadillas.

Estoy que me caigo de sueño, el día que no puedo echar la siesta como Dios manda, no hay café que me tenga en pie, sobre todo mis cafés...

Bueno, me voy a dar un paseo, a ver si se me despeja la cabeza. ¡Hasta lueguito, jefe!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.