Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.933 / 9.002
#63457

Re: Ampliaciones

La herencia mas importante es el amor, sentimientos, que te han dado.
Tenaz y perseverante también optimista..que es muy importante. Se puede ver la vida de dos maneras.

En un pais lejano vivía un hombre anciano que se sentaba bajo un árbol, en un banco de piedra situado justo en la entrada del pueblo. Le encantaba mirar la gente que pasaba por ese camino, los comerciantes que marchaban para largos caminos mas alla de las montañas, los aldeanos que pasaban con sus hortalizas para ir a venderlas al mercado y los viajeros que venían de paso.

Ese dia, vio a lo lejos un viajero con un saco donde transportaba sus pertenencias, al acercase le pregunta el viajero:

Dime anciano, tu que as vivido siempre aquí , como son la gente que vive en este pueblo?
De donde vienes ? le pregunta el anciano
Del pueblo que esta detrás de estas montañas.
Como son la gente de allí? le pregunta el anciano
Bah! no eran nada interesantes, mezquinos , fríos e distantes.
La gente de este pueblo te parecerán también poco interesantes, mezquinos, fríos e distantes, le dice el anciano.

El viajero sigue su camino y entra en el pueblo.

Un poquito mas tarde viene otro viajero y el anciano seguía sentado en su banco de piedra.

Dime anciano, como son la gente de este pueblo?
De donde vienes? pregunta el anciano
Del pueblo detras de esas montañas.
Y como sont la gente de ese pueblo? pregunta el anciano
AH! son formidables le dice el viajero con énfasis, amables, generosos y entrañables.
Aqui, dice el viejo, te parecerán al igual de amables, generosos y entrañables.

El viajero sigue su camino sonriente y entra en el pueblo.

Su nieto que estaba jugando por ahí y hollo le que dijo su abuelo, corre y le dice:

Abuelo, como puedes mentir asi..no esta bien , siempre me dices de jamas mentir, tu lo hiciste ..le dices a uno una cosa y todo lo contrario al otro.

Piensa, le responde su abuelo, no les dije nada.., son ellos que han afirmado de como ellos ven las cosas, solo fui un espejo y el reflejo de sus propias personalidades y de como ven la vida.

un fuerte abrazo, lo recuerdo también .

#63458

Re: Ampliaciones

Merci maudi,

aqui se relaja uno facilmente por lo tanto el sentirse a gusto va unido.

Un viaje a Lisboa no me viene nada mal! jaja

Un abrazo

#63459

Merci

Preciosa la historia, veraz como la vida misma. En muchas ocasiones el color depende del cristal con que se mira y como tratas, te tratarán, y será todo hermoso, porque tú lo ves hermoso...

Y también dice mucha verdad la canción de tu firma... "Hein qu’est-ce que j’dois faire ? C’est vrai j’dois bien finir quelque part...". Tengo la idea muy clara desde hace tiempo: Cuando ponga fin a lo que todavía me queda por hacer, partiré y en mi corazón me llevaré el recuerdo de personas como tú.

http://www.youtube.com/watch?v=Tn0rtgwICTk Alors merci d´être là, si près de moi...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63460

Me voy

Bueno, a y media tengo que estar en el centro. Disfrutad de la tarde.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=PUy4swLoGd0

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63461

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
No hagas caso a la flor de honolulu.
Saludos desde Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63462

Re: Me voy a Lisboa

Madre como sigue nuestro hilo
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63463

Re: Me voy a Lisboa

¿Cataratas?, para na de na, la flor de las ondas, tiene el ojo mas fino que un lince, tiras una moneda al aire y te dice en que año se acuño, pero eso si, la moneda llega al suelo fulminada, vamos que desaparece.

No tardara mucho en enseñar la patita por aquí.

Un beso.

#63464

Re: Me voy a Lisboa

Estas quedando como la Chata, flor de la lectura rapida.

Un abrazote desde Jonolulu.