Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.913 / 9.002
#63297

Re: Me voy a Lisboa...

A ver si ese gitano fue el mismo que invento el triatlon, ese que iba a la piscina a pie y volvia en bicicleta.

Un beso.

#63298

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, el Clos Erasmus no lo he probado, a ver a quien le pego la manga.

#63299

Re: Me voy a Lisboa

No es cuestion de comprarlos, que aunque no te lo creas no saben tan bien como si los consigues por la patilla, todo es cuestion de arrimarse a Quim Vila, que cuando este organiza algo, no falta de na,http://www.vilaviniteca.es/es/inicio.

Besotes.

#63300

Re: Me voy a Lisboa

Como dijiste que fueramos malas, malisimas (porque las buenas, buenisimas son una pastel/"plasta") ahí va eso.

Verás como reacciona alguien a quien le dan cuerda.
http://losmejoreschistes.co/videos/

#63301

Re: Me voy a Lisboa...

¿Riojano transversal? ... pues si con varias sonrisas :DDDDDDDDD es cierto he reconocido varias palabras utilizadas en otros lugares de España.

Creo que con el español de diferentes zonas del pais, incluso con el catalán hay una serie de cruces con las palabras, que al final hay más unión entre nosotros de lo que muchos querrían.

Un beso.

#63302

Re: Me voy a Lisboa

Ni punto de comparación conseguir las cosas por la patilla mejor que pagando, ¿donde va a parar? como decimos en mi pueblo, jajajajaja.

No tenía el gusto de conocer al Sr. Quim Vila, gracias por presentarmelo y por el enlace, ya he echado un vistazo y he visto que para el próximo mes de Marzo del año que viene hay algo previsto en mi zona.

Petons grans.

#63303

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi no me mires.

El jefe sabrá algo.

Habrá metido en la saca a los que faltan...jejeje

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63304

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro de tu vuelta.

El jefe tranquilo que si dice de ir irá...

Ya te iré preguntando de cositas bursátiles...sin abusar.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238