Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.931 / 9.002
#63441

Me voy a Lisboa

Hola guapa, bienvenida por estos andurriales, aunque el motivo tenga su origen en un hecho desafortunadamente triste.

Un beso.

P.D. Lo de guapa, no es un cumplido, es una aseveración, que radio dátil, funciona muy bien y en particular su locutor, la Flor de las Ondas.

#63442

Re: Me voy a Lisboa...

La Rioja, es territorio del mundo, los vascos pueden elegir de donde son, nosotros no, a no ser que queramos ser marcianos (no confundir con murcianos) o venusinos.

Saludos.

#63443

Me voy a Lisboa

Esta joio esto de controlar 17 legislaciones diferentes para la misma cosa, y mas teniendo en cuenta que se van modificando continuamente a mayor gloria del político de turno.

A ver si nos comprar los americanos y nos unifican (los chinos y los alemanes, no).

Un abrazote.

#63444

Re: Me voy a Lisboa...

Y dado que el Estado somos todos y hoy hay partido de furbol, ya nos podemos ir a la cama sin cenar.

Un besote.

#63445

Re: Me voy a Lisboa

Merci Bonafiel, intentare pasar para momentos mas agradables también .

Dime..cuentame...quien es ese locutor con cataratas? radio datil?...

Un beso,

#63446

Re: Ampliaciones

¡Muchísimas gracias de corazón!

La vida es una lucha constante por lo que quieres, por lo que anhelas. Luchar contra el destino es difícil pero también es cierto que la fe mueve montañas y mis padres me enseñaron a ser tenaz y perseverante.

Dicen que "Dios aprieta pero no ahoga". Seguiremos en la brecha combatiendo por lo que es justo, a pesar de que en esta vida, la justicia es muy relativa y depende de demasiados intereses creados.

Un abrazo fuerte y agradecido, jamás olvidaré una conversación que mantuvimos hace tiempo y que tanto te agradecí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63447

Re: Me voy del SAN

¡Cómo te lo diría! Suele decirse que las desgracias vienen juntas y de la mano. Pero también sé que la vida son rachas, te toca la mala y te has caído; Llegará la buena D.m.

Síííí, me encanta la idea que comentas "Que no parezca que pueda suceder nada, hasta que suceda". Lo aplicaré a una despedida muy ansiada, que da título a este post.

Ahora es demasiado reciente, el tiempo no lo cura todo pero amaina la tempestad del dolor. Lo sé por varias experiencias, que en un determinado momento creí imposibles de superar...

"Vivir y dejar vivir", ha sido y es mi lema. En ello estamos, intentándolo. Los huecos no se cubren, no vuelven nunca a llenarse, sencillamente te acostumbras a vivir con ellos de compañeros.

Sé que estás "ahí" porque me lo has demostrado en numerosas ocasiones. ¡Mil gracias!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63448

Re: Voyme a Lisboa

Agradezco tus bonitas palabras. A fuerza de sonreír se adquiere la costumbre, ;-) Seguimos en la brecha, primero con palillos de dientes, luego va saliendo natural...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.