Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.786 / 9.002
#62281

Re: ¡Hola!

Bien llegado de nuevo.

Hasta el día 20 de septiembre no me voy. El tema es que con estos de la renfe, en larga distancia hay que coger los billetes con cierta antelación... o eso, o buscas otro transporte, jajajajajajaja y aún así, casi tienes que buscar otro medio de desplazamiento, qué personal, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62282

Re: Imp-osi-ble

Por mí ya pueden empezar a camelarme. Soy reacia a camelos multicolores. Es más, voy a una tienda y cuanto más se empeñan en que compre, matemático, menos ganas me entran de adquirir algo. Sin embargo, si la dependienta me dice: "Piénseselo, tenemos varios tonos y tallas, es muy novedoso, tardará tiempo en agotarse, vaya a casa y con calma consúltelo con la almohada", jajaaaa, ¡¡estoy perdida!! desenfundo la VISA fijo.

Así que cuanto más me intentan camelar, peor para su negocio.

No te lo creerás, pero en una ocasión enviábamos un paquete desde Bilbao hasta estos lares soleados y sobre la caja dibujó Karliconesman un planito a los de SEUR y el chico al llegar me dijo: "¡Qué bien me ha venido el plano, ojalá todo el mundo hiciera igual, porque sobre todo en entregas rurales, nos ahorraría mucho tiempo y combustible!" Y es que un guiri cabezacuadrada prepara los paquetes "de otra forma", jajaajaaaa

Dáles tiempo a los de RENFE, chico, no me seas ansioso, ya te contestarán, que ahora estarán con menos personal... ¡Es que no les perdonas una, ehhhh! jojojojo

Si solo es medio millón, poco te quejas. Será que te trata la mayoría muy bien.

En cuanto a criticar a los políticos, a ver, eso es hablar y describir la realidad. No tenemos la culpa de que sean tan ineptos, jajaaa

Abrazo quejica, que el que no llora no mama, y para un vicio sano que hay...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62283

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Sí, como lo oyes, nueve mil anuales saldría si acepto el presupuesto de mantenimiento del jardín. Además tendrías que sumarle cada uno de los proyectos puntuales que vayan haciendo. Vamos que rondaríamos el primer año los 11 o 12.000 fácilmente. Como comprenderás, es que ni contestarles, vamos. A ver, les contestaré el lunes, en plan, "será que les he entendido mal, claro y tal", suavizando la despedida, porque si tengo que decir lo que pienso de verdad... no voy a caerles muy bien, jajaaa

Que no, que no, que de grande nada, monada. Que son ellos los que se han creído los jardineros del Jardín del Edén. Rondarían los 20 euros por hora, pero claro, es tan relativo como trabajar muuuuuy despaaaaciiiiitooooooo y adios presupuesto. Va a ser que no porque están hablando de un mínimo y si un día se les complica la jornada, ya te estás despidiendo de los 9000 euritos. Así que a otra cosa mariposa, veremos el siguiente qué nos pide. A este paso van a desfilar por mi casa todos los profesionales de todos los gremios de la provincia, jajaaaaa.

Hasta Karliconesman estaba planteándose ayer, el pensar en un mantenimiento por nuestra cuenta. Porque claro, a eso habría que sumarle agua, pilas, materiales, plaguicidas... Vamos, que no.

En resumen, que o bajan el listón o pintamos nosotros, podamos nosotros, y hacemos todo nosotros. Salvo lavar a mano, que eso es mucho toro para esta pobre vaca vieja y cansada, jajaaa. ¡No sabía yo lo duro que puede llegar a ser lavar a mano! Blandita que es una, ;-)

Si, el IPC ha bajado, es una realidad. Es el "índice de presupuestos colocados". Cada vez se colocan menos y claro, baja... jejeje

También decían que el precio de la vivienda había bajado y cuando estuvimos viendo un piso en la City, había algunos que el metro cuadrado salía como en Castellana o Preciados. Para ellos.

Un abrazo de inaceptación de robos varios.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62284

Re: Cabras locas

La menda tendría que haber nacido PCs, pero se ve que estaba a gusto nadando y no quería salir al secano. Total, para que lo primero que me hicieran fuera dar un cachete en el pompis y echarme a llorar, no me merecía mucho la pena y me quedé hasta que me transformé en cabra. Abrazo hispánico (de la capra) ¡Sed felices!

Escóndete que ahí vienen con otro presupuestooooo, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62285

Re: ¡Hola!

Igual te mata quien me ha pedido ese post, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62286

Re: Obras

Pues a ver qué expropian que me veo haciendo las maletas y poniendo el cartel de "Se vende"...
Para que lleguen hasta mi casa, tienen que expropiar antes otras dos y terreno, así que no creo que me alcance la pala excavadora, pero no entiendo a qué vino hace un par de añitos el carril bici que tan bien nos vino, para decir ahora que quieren quitarlo para hacer vía cuádruple, en plan autovía??? en mitad del campo????

Supongo que a los ilicitanos les parecerá estupendo, la noticia explicaba que es una obra muy deseada, pero a mí se me antoja una locura. Claro, es ver la situación con la perspectiva de quien compró campo porque quiere verse lejos de la civilización, de los ruidos, de los motores, de la polución...

Para mí sería una pésima noticia. Es más, si se comienzan las obras, no descartaría en abrir las alas y volar.

Más vale que sea tarde, muy tarde y si es posible, nunca. Es una carretera muy concurrida, pero hay otras alternativas que apenas se usan.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62288

Re: Obras

Yo prefiero que la carretera quede igual, es cierto que antes, tal y como estaba, no soportaba el flujo de circulación, y además era muy peligrosa, muchos se han dejado la vida en esas carretera, pero ahora, salvo algún mes y a algunas horas punta, la circulación es muy fluida. De todos modos ya te decía que no creo que vayan a acometer esa obra, pienso que hay otras que le daría muchos votos al partido que lo haga, por ejemplo la reconstrucción del barrio de San Antón...
Saludos!