Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.008 / 9.002
#40057

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo puedo decir de los tuyos y de ese ojo que me tiene hipnotizada, ;-) ¡Es que es una preciosidad!

¡Un abrazote!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40058

Re: Me voy a Lisboa

Coño, pues ni me había fijado. Bueno, ya me pensaré qué premio me doy ;)

Doy aviso, no faltaría más:

#40059

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que lo ha hecho para recibir la muñequita chochona y el perrito piloto, pero bueno, jajaja...

Imaginas bien, aunque venimos del planeta Wasp 25, conocemos las brevas y las tenemos en el jardín y todo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40060

Re: Me voy a Lisboa

Pues de paso que conozcan al tercero patrimonio de la Humanidad que hay en Elche, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40061

Re: Me voy a Lisboa

Tus firmas me hacen meditar, pero ésta ya es toda una declaración de principios. Dar vida a los años, no años a la vida, que también, pero si su calidad merece de verdad la pena... Alargar por alargar va a ser que no.

Y me has hecho reflexionar, porque ¿no nos estarán quitando vida a estos años, con tanto mal rollo apocalíptico?

Un saludo cordial y me voy ya a la cama, para que no tengas que darle al contador. Batería que te ahorras, ¡¡si es que soy una pocholona!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40062

Re: Me voy a Lisboa

Pues estaran apuntico las bacoras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40063

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, oye, que me has dado envidia y tengo ganas de poner mi foto en el avatar. Estoy cansada ya de tantos cuernos, es que pesan una barbaridaaaaaad...

A ver si encuentro una foto maja. Hasta que me decida igual cambio antes de Perfil de Usuario y todo, jajajaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40064

Re: Me voy a Lisboa

Esta firma en concreto es una frase de Abraham Lincoln que me gustó mucho cuando la leí.

El contador ya va en automático, lo malo es que tiene vida propia y funciona cuando le da el aire, así que es menos de fiar que el ministro Luis de Windows...