Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.925 / 9.002
#63393

Re: Me voy del SAN

Querida amiga,

Muchas gracias por tus cariñosas líneas, se nota que salen del corazón.

Curiosamente en la UCI (supongo que por efectos del oxígeno en parte) recuperó lucidez, me reconocía, también al Barbudín y él mismo pidió los últimos sacramentos, como he comentado esta mañana. Eso da paz...

Sé que nuestros pensamientos se cruzan, lo siento así.

Muchas gracias por tu ánimo y tus palabras.

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63394

Re: Me voy del SAN

Los reencuentros siempre hacen bien, hay que buscarlos, ir a por ellos. Los desencuentros siempre son duros, sobre todo si dejan secuelas de por vida.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63395

Re: Como en casa

En el país ese de ahí arriba de los Bascones, tenemos un año, porque somos así de chulos, ;-), pero con el tema de mi madre tardamos seis meses...

Lo que sí es cierto es que hasta ahora he tenido muy pocas ganas de moverme, de hablar con gente, de volver a la vida "normal". Pero no queda otra y hay que salir y hacer gestiones, hasta recopilar toda la info posible desde aquí. Parte de ella solo puedo pedirla en mi ciudad natal.

Pero en parte, todo depende de las Últimas Voluntades y estas hasta fin de mes, ni las puedo solicitar.

La copia simple del testamento no me sirve-de hecho la tengo-, tiene que ser autorizada. Lo que no entiendo es qué más da, pero bueno. Es como el certificado de defunción, que para algunos basta con la fotocopia y para otros ha de ser el original.

Leche, no me voy a inventar semejante noticia, ¡¡digo yo!! Y puestos a falsificar algún documento, buscaría algo más interesante, ;-S

Cuando vaya al Registro Civil a pedir Últimas Voluntades, pediré también más Certificados de Defunción originales. Me dieron tres, pero fijo que voy a andar muy justita.

La BuRRocracia nos persigue hasta la tumba.

Del Libro de Familia no tengo ni idea de dónde puede estar, supongo que en casa de mis padres, pero a ciencia cierta no lo sé. Como las Escrituras de la casa y del garaje de arriba, otra que ni idea.

*

Bueno, ahora a buscar otro alergólogo que la de esta tarde no me ha gustado. Tenía demasiada gente, hablaba demasiado deprisa, tengo la sensación de que ni me escuchaba...

Muchas gracias por tu recopilatorio de papelotes.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63396

Re: Me voy del SAN

Atención pregunta:

¿Y en los bancos en que no tenía nada, es decir saldo CERO, tengo que pedir también certificados de posiciones? ¡Pues como se les ocurra cobrarme 30 aurelios lo tengo claro! Casi ni los pido...

No sé por qué de pronto se me ha ocurrido esto. Tengo la cabeza para amueblar, no me rige bien...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63397

Re: Me voy del SAN

Me uno publicamente en este nuestro foro para darte mi mas sincero pesame.

Ya hemos hablado esta mañana, animo y palante como los de Alicante
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63398

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos ya sabes quienes son los incompetentes, de ti dependerá intentar curarte del síndrome de Estocolmo, pa caer en manos del chulito de la esquina.

#63399

Re: Me voy del SAN

date un respiro, descansa, es duro, pero ha vivido su vida, no la ha visto truncada por nada, y eso ya de por si es una gran suerte.

después, pasado el desasosiego, es hora de volver a la acción, aún así, date tiempo,

mil abrazos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63400

Me voy a Lisboa...

“Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.”
Siento mucho tu pérdida karli y te deseo mucha fuerza para que te ayude a superar tan duros momentos.
Un beso.