Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.535 / 9.002
#60273

Re: Me voy a Lisboa

De quesos más que saber lo que es seguro que probar pruebo todo el que cae cerca de mi.Soldado y Jota saben más que yo de esto.

De vinos,guste o no guste mi opinión,que me la repanfinfla,dicho sea de paso,sabes que entiendo algo más.

Y respetar respeto las opiniones de todo el mundo,pero en este foro sólo acato e interiorizo las tuyas,simplemente porque sabes más que nadie y sé que cuando no estamos de acuerdo en algo por encima de todo está el respeto a mis ideas,porque me respetas a mi como persona.Desgraciadamente el transfondo de algunos post demuestran que ese respeto deja mucho que desear.

Creo que he argumentado que hay vida más allá de los vinos caros,que no necesariamente tienen que ser buenos todos los así considerados y que hay vinos buenos a muy buen precio,denostados precisamente por no ser conocidos.Cuando empecé a catar vinos dije en Rankia que iba a buscar vinos buenos a buen precio,vinos desconocidos para la gran mayoría...

Parece un sacrilegio reconocer algo que no digo yo sino muchísimos entendidos y grandes aficionados a este mundo.

En Madrid hay un refrán que,castizamente,se dice a menudo: "Si no quieres caldo toma tres tazas"...

Pues para muestra un botón:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60274

Re: Me voy a Lisboa

Uuuuuuuu.... pos'entonces servidora va a tener unas penitenciaaaaas........

Jolín Bona, ¿quieres creer que se me hace la boca agua pensando en ese plato tan suculento? ¡¡Y con una buena hogaza de pan y un buen vino tintoooo... ya es la leche!

Besines con colesterol del bueno

#60275

Re: Me voy a Lisboa

Y de paso mando alguna fotito de mi estancia,a primeros de año,en Alicante,pendientes de colgar desde hace mucho:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60276

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de jabalis, que solo son gorrinos asilvestrados, pon el ojo en unas centollas a continuacion pon el diente, y sin necesidad de aliño alguno estan muy ricas.

Y si ves a alguien vestido de romano, levantale las faldas a ver de que van, y nos lo cuentas (con foto mucho mejor).

A disfrutar que son dos dias y este se acaba.

Un abrazote.

#60277

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60278

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60279

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60280

Re: Me voy a Lisboa

En ello estoy, corazón, aunque el virus parece que le gusta estar aquí, jejejeje.....

Bueno, pues ya me han confirmado que vamos a Valladolid-Capital. Y como vamos "sueltas" (no de suje ;)) sino de programación), pues pido por esta boquita que me dés unas orientaciones sobre que hacer y ver en esa ciudad. Vamos (D.M.) el próximo miércoles y somos un grupo de unas 20 mujeres ya mayorcitas (¡¡la más joven soy yo!!). Estaremos desde las 11:00 hasta las 20:00. Y la comida si que está concertada en el Meliá (por el momento).

Así que espero tus indicaciones para pasar un día estupendo.....(to'sea que las dé por meterse a ECI, jejejeje)

Besines agradecidos