Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.217 / 9.002
#57729

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dúas lisboetas
jajaja, que cachondo, JTorres
Un abrazo (pero sin m*ric*nadas)

#57730

Re: Me voy a Lisboa

¿Donde está hoy todo el mundo?????

#57731

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, noooooo, nadieeee y si hay alguien que lo quiera, aquí estoy yo para aguantar cualquier tipo de embestida, no en vano soy una vaca y me molan las embestidas, jajaaaaa
Me refería a tu frase en el otro hilo, ahora mismo no recuerdo literalmente lo que decías, algo así como que no volviera a entrar en Lisboa.

(Voy a buscar la frase y hago un copia-pega rapidín)

Encontrada, decías esto: "Deja de visitar el hilo de Lisboa que esa es nuestra ruina."

Obviamente en broma, de ahí que prosiguiera yo en tono de broma ayer...

**

Aclarado el punto, decirte que el solomillo también lo compramos enterito, de hecho posteé hace un tiempo relativamente corto, que en Lisboa todo parece pasar velozmente, las fotos del solomillo y cómo lo cortaba en casa con mis cuchillos nipones.

(Lo siento, pero las fotos no las busco ahora que he entrado en internet a contestar un par de felicitaciones y ya me he liado a responder en Rankia también)

Pero vamos, que es cuestión de espurgar 600 o 700 páginas y das con las imágenes fijo.

**

Agua embotellada solemos comprar como si se fuera a acabar el mundo, jajjaaa. Con decirte que cuando vienen los del camión del Hipercor o del CI, que me da lo mismo, que lo mismo me da, jajaaa, hasta ellos comentan a ver si bañamos a los chuchis en agua de botella, jajajaaaa.

**

La verdad es que me gustan casi todos los pescados y los alimentos en general. Me resulta complicado encontrar algo que diga, buf, no me como esto ni por obligación, ni por educación, pero fíjate tú por dónde, que ya no sé si por influencia directa del refrán, pero probé una vez la dichosa raya en el piso de estudiantes y una y no más Santo Tomás. Lástima no haber tenido gato en el piso, jajaaaa.

**

Muchas gracias, pero creo que entre tu garrote troglodítico y las piedras de mi amiga Sardón, todos los que lo intenten van a volverse pa´casa trasquilaos, que esta oveja-vaca tiene mucha lana, pero mucha, mucha, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57732

Re: Me voy a Lisboa

Como voy contestando hacia atrás, le acabo de relatar a Jt mi experiencia única e irrepetible con la señora raya, que no olvidaré jamás. wqkjfrtwekkckk.

Dí que "para el hambre no hay pan duro" y como siga esta puñetera crisis unos cuantos años más, haré borrón y cuenta nueva y dónde dije digo, diré Diego y la raya me parecerá un manjar de los mismísimos dioses del Olimpo, jajaaa.

Un abrazo con afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57733

Re: Me voy a Lisboa

Celebrando mi cumpleaños, jijiji... ;-)))))))

Un saludo cordial y una despedida, que nos vamos ya.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57734

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Pobrando?? La verdad es que es un verbo que se va a poner de moda, si no se ha puesto ya, yo pobre, tu pobres, todos pobren, ;-S

Y mañana cobrando, que ese verbo sí que mola, ;-)

Chula la foto, a ver si la próxima vez pillas un arbolito y ya de exposición, jefe, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57735

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ciao, a seguir bien.

Me voy para no volver...
...

... hoy...

jojojo

;-))))

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57736

Re: Me voy a Lisboa

LLego a tiempo para felicitarte.

Un fuerte abrazo