Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.209 / 9.002
#57665

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, amiga, por tus reconfortantes palabras.
Si me abro a ti y te cuento mi vida con sus alegrías y miserias es ni más ni menos porque mi interlocutora hace lo mismo. La empatía es siempre recíproca y reaccionamos ante as personas como nos tratan, aunque a veces nos confundamos y nos entreguemos demasiado o, por el contrario, no seamos capaces de actuar como lo hace la otra persona con nosotros por ser un poquito enrevesada.
Da la casualidad que tu eres clara y transparente y se te ve venir desde lejos porque sabes escuchar sin entrometerte y captando lo esencial de las cosas.
Estoy orgullosa de pertenecer a ese grupo de personas a las que quieres y consideras asmiga. Llevas razón al decir que no importa la distancia para sentirte cerca de las personas.
Voy como una moto porque tengo que programar unas actividades para mañana.
Gracias a ti por ser cordial y estar siempre disponible.
Otro abrazobeso

#57666

Re: Me voy a Lisboa

Si no puedes saber porque al preguntar no hay respuesta es mejor pasar. El rencor empozoña el alma y nos hace desgraciados.
Tú tienes una familia adorable que te quiere y te cuida, además con tu manera de ser siempre tendrás amigos, clo está que no podemos gustar a todos. Eso es lo que nos hace creibles e importante. Cuando estaba en la universidad, hace miles de años, tenía una profe de Psicología Clínica que nos decía: "Si pretendes estar bien con todo el mundo o eres una miseria social o una hipócrita porque lo que te hace importante es crear animadversiones y cariño en tu entorno" Yo no lo entendía y siempre protestaba y ella me decía: "Prota, Prota en tu culo explota". Es decir, deja de ser protagonista porque ya pagará el inglés el vino que se bebe.
Con el paso de los años la entiendo perfectamente porque no podemos estar todo el día pendientes de lo que pensarán o dirán de nuestra actuaciones. Lo importante es reconocer los errores y saber perdonar y pedir perdón.
Un enorme beso y feliz día de mañana.

#57667

Re: Me voy a Lisboa

Pues sigue siendo así. Somos muchos l@s que necesitaMOS QUE NOS ESCUCHES.
BESAZOS MILES

#57668

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues pal lao pero ADELANTE,jajajajaj.
Abrazobesos a mogollón

#57669

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja. Yo estoy como Carmelo. Besos

#57670

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por decir que mi explicación ha sido una lección magistral, pero no merezco tal halago querida.

Lo que pasa es que aparte de tener Google como todos, además tengo la gran suerte de contar con la magnifica "Gran Enciclopedia Planeta" enciclopedia que consta de 20 Volumenes + 1 Navegador que me facilita toda la información que preciso para satisfacer mis ganas de saber y compartir con los demás la gran historia del mundo y en este caso relacionado con un mártir burgalés que murió por defender su fe.

Recordarás que hace mucho tiempo te dije que soy una apasionada de la historia, así que cuando me apetece, cuando creo que puedo aportar información de interés a otras personas hago uso de mi enciclopedia, te aseguro que la tengo más que amortizada y que no me sirve solo para tapar un hueco y hacer bonito en el mueble del comedor.

Al fin y al cabo si Google almacena y puede proporcionar información es gracias a los documentos, libros, enciclopedias, etc. etc.

Habrás visto que no he utilizado el "Copiar/Pegar" que hubiera sido lo fácil, no va conmigo, lo mio es hacer un resumen lo más detallado posible para hacerlo comprensible a l@s demás y nunca pesado en una palabra: "ameno".

Lo único que he utilizado de Google lo reconozco porque no tengo porque ocultarlo y casualmente del enlace que tú has puesto ha sido la foto de la reliquia de San Vitores ya que me era más cómodo que tener que escanear una foto de la enciclopedia.

Que tú quieres añadir una nota graciosa sobre la historia de San Vitores, estás en tu derecho como yo estoy en el mio de explicar la historia del Santo.

Cordialmente.

#57671

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas y lisboetos
Si es que no encuentro tiempo para vosotros (ni siquiera para vosotras, lo que es aun más grave).
Intento ponerme al día de montones de cosas del foro.

#57672

Re: Me voy a Lisboa

Hola renido, si seguimos los dos en la lucha casi tdos los dias, hoy mismo como cada Jueves hemos estado en la Fiscalia de Barna y de alli en rutas diferentes a distintas entidades bancarios y hemos llegado a las 22,00 h.
A mi tambien me parecio mi avatar cuando lo vi graciosillo y que me iva bien y no me lo pense dos veces. Gracias
Sludos.