Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.365 / 9.002
#58913

Re: Me voy a Lisboa

Tenia morbillo ¿eh?, de cualquier manera inflafaitas no faltan, ya saldra alguno mas para entretenernos.

Un abrazote.

#58914

Re: Me voy a Lisboa

Hola holita! y que razón tienes...aunque lo de hacer de niñera si es de alguna de 18 años de buen ver...

#58915

Re: Me voy a Lisboa

karli, con hijos pequeños si cabe, mas. disfrutan de canes, del verde, del jardín, de los baños, de cumpleaños caseros, de acampadas en el jardín, ...., corren, juegan, nadan, comparten, ...

en una ciudad esto es imposible, y como no todo el monte es orégano, hay "montes" no tan distantes de la ciudad, incluso puede que mas cercanos que algún que otro barrio periférico.

mi actual monte, el que he recuperado tras un largo tiempo, se encuentra a 15 minutos de la giralda, pero es monte, aunque con una única farmacia y un pequeño ambulatorio, y mucho espacio, y grama, y rosales, y naranjos, cerezos, jazmines y buganbillas, y algunos vecinos entrañables, con ese saber que no dan los libros pero que a veces es mucho mas saber.

p.d. creo que debes reprogramar las electroválvulas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58916

Re: Me voy a Lisboa

Chica lo del Bayleis o el Limoncello, lo veo como un poco amariconadillo para acabar con virujacterias, es mas creo que se cachondearían, mezclados a lo mejor el mejunje tendria el aspecto de la bandera del Vaticano, pero tampoco, podían pensar que les vas a dar la extremaunción y ponerse bravos, mejor un Pacharan y dos chavetas de jamon iberico.

Besetes.

#58917

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo que ser bobo hamijo!

#58918

Re: Me voy a Lisboa

por haber siempre hay de todo, aunque hay un concepto que es la "moda", y este concepto es distinto en unos y otros.

los trabajadores claro que han cambiado de mentalidad, afortunadamente, ya no ven al empresario como al "padre" al que todo deben, obediencia, fidelidad extralaboral, condescendencia, sumisión, ..., antiguamente, en los albores, incluso las hijas eran sumisas si ese "padre" lo demandaba, y hasta los hijos del "padre" cuando se trataba de trabajadoras, no aseguradas, del hogar. todo esto, como siempre, salvo excepciones, que como sabes, son las que demuestran la regla.

excepciones hay en todo, seguro que también entre los parados, que habrá alguno que no quiera trabajar, o si quieres un 1%, o mas, un 10%, 600.000, pero el resto está pasando penurias, y sobre todo, los 2 millones de familias con todos sus miembros en paro.

el pleno empleo, por qué no?, hay capitales, hay tierras, y hay personas. faltará iniciativa, o ganas de emprender, o creatividad, o investigación, o..., pero lo que está demostrado es que muchos trabajadores españoles son "rentables" para los empresarios alemanes, y con salarios mayores que los españoles y mejores condiciones laborales (tú lo sabes). antes iba mano de obra no cualificada, y ahora, la cualificada. en españa, siempre ha fallado el capital privado, que no asume su responsabilidad.

sabes que me duele decirlo, solo nuestro dictador suplió esa falta de iniciativa privada. resulta paradójico que los liberales pidan menos estado cuando no están dispuestos mas que a "invertir" en suiza.

salir de está seguro que salimos, aunque mucho mas atrás, volvemos al pelo-manta:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58919

Re: Me voy a Lisboa

para aquellos estudiantes que han terminado sus estudios y no han conseguido todavía un empleo acorde a su preparación, sólo decirles que ellos no han fracasado, y que el estudio no sólo tiene el fin de encontrar un buen empleo, sino comprender mejor el entorno que te rodea, saber relacionarse con los demás y desenvolverse en la vida, y lo que es más importante, proporcionar la base para adquirir nuevos conocimientos a lo largo de la vida: disfrutar del placer de aprender cada día algo nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58920

Re: Me voy a Lisboa

Un dia fui al médico y le dije:

- doctor estoy rejoiamente malito
- ¿y qué te pasa?
- que tengo DEBILIDAD SEXUAL, le respondo con cara de circunstancias.
- ¿a sí?, me contesto el doctor estupefacto (que uno tiene su historial).
- Sí, si, en serio, me siento fatal.
- Bueno, tranquilízate. Díme, ¿qué sientes? ¿qué síntomas tienes?
- Pues verás doctor, te cuento, es que cada vez que suena el despertador no tengo cojones (con perdón) para levantarme.

Ale, buenas noches, a ver que pasa mañana, abrazotes.