Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.197 / 9.002
#57569

Re: Me voy a Lisboa

Resulta que en Valladolid han abierto un Bar-Rte. japones (en donde estaba el Mil Vinos) me meti en el, como no podia ser de otra manera, muy bonito el sitio, y claro me pedi algo aparentemente reconocible, una ostra con no se que y no se cuantos, ¡¡ que asquerosa estaba la tia !!, sabia a todo menos a ostra, una experiencia mas.

#57570

Re: Me voy a Lisboa

Luego de tamaña experiencia la venganza fue proporcional me fui con la parienta a comer un cuarto de lechazo (parte delantera) y ya me reconcilie conmigo mismo.

Estoy bueno, se me han colado las fotos del vino Semana Santero y la de la "Paella Castellana", si señores todo eso le echan a una paella.

#57571

Re: Me voy a Lisboa

Y llover, llovio la mundial y tres cubitos mas, por lo menos limpio la Plaza Mayor.

#57572

Re: Me voy a Lisboa

El Jueves Santo creo que no pudieron salir los pasos ahí, porque yo estaba escuchándolo por la radio y por lo que entendí cayó casi un diluvio.

Cuando hace buen tiempo todo luce más, los pasos no se estropean y la gente que desfila va más cómoda así como los que estamos presenciando el acto tampoco nos estamos mojando, aquí en la procesión del Viernes Santo ya practicamente cuando iba a recogerse cayó un chaparrón, que motivó que todos tuvieramos que "acelerar" el paso valga la redundancia, con lo peligroso que es tener que andar rápido por las calles mojadas, lo digo porque los resbalones están a la orden del momento.

A resaltar aparte de los pasos y los costaleros que hacen un trabajo importante que resulta pesado e incómodo, la banda de música que acompaña a las imágenes, que suelen estar formadas por adultos y niños como el de la fotografía que has puesto, les ves tan felices y a la vez serios con el deber que tienen de cumplir con la responsabilidad que supone ser una parte importante de la Procesión, en fin todos los que colaboran hacen una labor excepcional.

Ya se ha terminado la Semana Santa, la Pascua de Pentecostés el próximo 19 de Mayo y va pasando el tiempo tan rápido que nos puede parecer imposible, pero es así enseguida vacaciones de verano, y sin darnos cuenta Navidad y final de año y no me digas que voy muy rápida, yo no es el tiempo el que vuela.

Un beso.

#57574

Re: Me voy a Lisboa

Parece que todavia no captes la guasa guasilla que tengo y mcha, ademas me parto conmigo misma, la vida te enseña a hacerlo.
Lo de la carita de la Indi o sea India, que es lo que hago durante todo el dia, no tengo ni idea de lo que es romper el jarron de la abuela, como mchos algun plato u objeto cuando hago la limpieza general y se me cae al suelo jajajajjaj.
Sludetes y bsotes viajeros.

#57575

Re: Me voy a Lisboa

Entendiste bien, el 95% de las procesiones se suspendieron (calculo ojimetral), llovio toda la semana, el Viernes Santo (dia de la Procesion General, donde procesionan todos los pasos) que estaba chunguillo, que si llueve o que sino, me fui por la tarde a ver el Museo de Escultura (lo tengo mas que visto, pero no me canso de verlo) y alli me encontré con el alcalde (para los curiosos enseñando el Museo al embajador de Rusia y familia) con un cabreo de un par, mas o menos manteniendo la tesis de que los pasos se hicieron para procesionarlos y que tanta medida de seguridad hasta cierto limite sobraban, opinable, como todo.

Un beso.

#57576

Re: Me voy a Lisboa

Escucha a parte de los calditos de la abuela, va de muerte la miel de romero con limon y un chorrito de coñac, claro esta para los mayores ni para los peques, y tambien vaos de eucaliptos, por casa no suele pasar, me suele dar cada 5 años o mas, es una suerte y encima soy fumadora que es lo peor, pero bueno una tiene sus cosillas como todo mortal. La verdad es que de momento tengo suerte en eso, lo cual no quiere decir que un dia me de un sustazo, pero hay vmaos para adelante.
Otra abrazo para ti.