Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.843 / 9.002
#54737

Re: Me voy a Lisboa

Si que sigo, Karli. Gracias por echarme de menos. Es que he estado liado. He pasado 3 días sin entrar en el foro.
Yo también echo de menos a Iliki y a Jlazaro40. Les llamaré a ver si andan bien. De Bonapetic he tenido noticias recientemente y me ha dicho que le veremos por aquí próximamente.

Un beso, wapa.

#54738

Re: Me voy a Lisboa

Ya era hora que se te viera el pelo, campeón.

#54739

Re: Me voy a Lisboa

Ya no tengo cuenta con Selfbank. Y no te puedo decir, porque la tuve unos meses para adjudicarme una promoción, no hice ninguna operación.

Un saludo.

#54740

Re: Me voy a Lisboa

He rebuscado por el foro y hay algunos insignes miembros lisboetas que comentan que a veces se vuelven locos con las cuentas, incluso a uno le desapareció todo el dinero....

Se supone que al día siguiente se arregla el asunto. Mañana os diré a ver....

#54741

Re: Me voy a Lisboa

Pues menudo susto, Opteronx4.

Ya te digo que a mi no me dió tiempo y que no hice ninguna operación. Tal vez Maese Iliki (que es el que me metió en el ajo) te pueda dar más información.

Un saludo.

PD:¿Ya viniste a Madrid?. Si no, es para pasarte algún restaurante más.

#54742

Re: Me voy a Lisboa

No, todavía no fui, llego el jueves temprano, aunque ese día andaré por tierras toledanas.

Precisamente fue Iliki el afectado por la desaparición de los sextercios jeje

#54743

Re: Me voy a Lisboa

Te veo en los altares, jajjaaa.

A quien hay que poner en los altares, pero de verdad, es a tu amigo R.

Me alegro de volver a verte por aquí y de tus fotitos. Se echaban de menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54744

Re: Me voy a Lisboa

Hay uno en concreto que me produce hasta risa. Se empeña en echarme la culpa de que COINC no pague 12m el 4% que apalabró en su publicidad engañosa y que cuando le ha dado la gana, con muchos clientes en pleno apogeo burrocrático de apertura de cuenta, se vean con un 3% a partir de Abril...

Ya ni le contesto. Es evidente que son profesionales del cotarro y a mí entre otras cosas, me aburren mucho.

Yo no haría publi del SAN ni aunque me pagaran.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.