Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.214 / 9.002
#49705

Re: Me voy a Lisboa

Respondiendo a las líneas que hacen referencia a mi listado o lista de Calixta, confieso que no la he puesto considerándola como un resument de zonas visitables de la ciudad con puntos de interés, jejeje,...

Eso ya lo hice hace muchísimos meses por estos mismos lares, sino como un intento de ayuda a un compañero que parece no encontrar ninguno de estos puntos en el gps de su aifon... Algo, que obviamente, debe decir en broma... Al no tener su "guasap" ni los internos funcionarme, no me queda otra que soltar el listado. Vale, lo podría haber cliqueado él, pero habría abierto una página en alemán y no tiene por qué conocer el idioma...

Explicado esto, vuelvo a mis aposentos.

He preparado unos huevitos a la siciliana con la receta de tío Giulio, que levantan la boina...

Un saludo cordial

P.D.: Espero que vuelvas antes de que escribamos 8 páginas, ;-) Ya sabes que me alegra siempre verte...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49706

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, entonces hay buenas noticias en el frente. Me alegro.

Un saludo cordial

Me voy que se me queman la pasta y los huevos... y me veo en el McD haciendo que suban las acciones, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49707

Re: Me voy a Lisboa

Es mi perrica adoptada, y además forofa del R.Zaragoza, pero ayer perdimos ;-((( La periquita bien, ayer casi se me escapa, tenia la puerta de la jaula abierta, y la ventana también pero no se fué, (que mejor cuidada que en casa, pensó, comida y alojamiento gratis..)

#49708

Re: Me voy a Lisboa

Todavía estoy aquí... porque no ha habido paseo, finalmente.

Mi hijo pequeño habla como si fuera un muñeco de dibujos animados. Y, en el fondo, es como si lo fuera...

Un abrazo.

#49709

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tu mensaje y la conversación posterior me animaron mucho. A veces un sencillo "¿qué tal o qué ocurre?" ayudan mucho más que cien mil palabras vacías.

Me lo dijo la "patrona", ;-), "aquí nos tienes". Espero no necesitaros para circunstancias de este tipo, ha sido una semana muy dura, mucho... En esta vida hay momentos en los que hay que tomar decisiones drásticas y cuesta.
Es más, pasan los días y no la puedo tomar.

Lo mío no es casualidad pero hace una semana me regalaron una caja de granadas y ayer me enviaron el mensaje y decidí postearlo.

Hoy no hay menestra, sino pasta, huevosa, patatosa, cremosa... Como una especie de fideuà, pero a la italiana, ;-)

Un saludo cordial y ¡a seguir disfrutando del día de fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49710

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imaginaba, con la super pinta que tenía, ¡qué bueno debe haber estado! Chico, pues hazle un poco de publi y dime de dónde es, que mi marido y los roscones de Reyes... ¡uña y carne! Ni se acuerda de que tiene mujer y suegro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49711

Re: Me voy a Lisboa

Un muñeco seguro que sí lo es. Los peques es lo que tienen: ¡son un amor!

Ya veo que no nos has dejado escribir las 8 páginas, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49712

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy y vuelvo. Ahora ya está casi a punto el pastel austríaco de carne del horno.

En fin, ahora mismo, paseíto para hacer apetito y mientras tanto que se termine de hacer.

Un hasta luego breve...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.