Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.165 / 9.002
#57313

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene "dialogar" por escrito: que a veces el que escribe no se expresa del todo bien y como no está su interlocutor delante para en ese momento aclararlo, pues al leerlo tampoco se interpreta bien.

Como bien dices, generalizar no es bueno en ningún aspecto. Y tampoco las batallas dialécticas que al final no llevan a ningún sitio y menos en lo que respecta a las creencias espirituales de cada uno.

Un beso (ya más nocturno que el anterior) y hasta mañanita

#57314

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía yo...por ti decía lo de foreros formados. Ya quisiera yo...

Un beso.

#57315

Re: Me voy a Lisboa

Mañana te caen otras dos, tranqui...

Saludos.

#57316

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja.
Que impere siempre el buen humor, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57317

Re: Me voy a Lisboa

A mandar.
Bajais por estos lares vuestros lares en Semana Santa?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57318

Re: Me voy a Lisboa

Pues muchas gracias.
Elche ciudad acogedora donde las haya y por ende toda la comunidad valenciana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57319

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Entonces tendré que animarme a conocerla!! Fuí a Campello cuando tenía 18/19 años, de vacaciones y no me sentó muy bien el dúo "muchocalorhumedad" (claro que fuí en Agosto). Y desde entonces no he vuelto...... Pero ahora con la "edad" y el invierno crudo y largo de aquí, como que me apetece "calorcillo" (No, sí terminaré en Benidorm bailando los pajaritos...jajajajaja).

En serio que me estoy planteando ir pa'llá esta primavera....¿que me recomiendas? Un sitio con playa eehh... que aunque no soy de estar todo el día, ni de "vuelta y vuelta", pero me apetece mar y solecito.

Bueno, pues quedo a la espera de su amable respuesta

Saludines

#57320

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Muchas gracias por la parte del piropo que me toca. Por estos lares, hay más de un forero formado, de hecho ahora mismo estoy dirigiéndome a uno de ellos, ;-)

También te digo, que la formación es como todo, como los idiomas por ejemplo, si no se practica en el apostolado, si no se pone al día, leyendo muchos libros de fe de autores mucho mejor formados que uno mismo y que han profundizado mucho más en el tema, corre el peligro de ir perdiéndose, porque de tanto escuchar frivolidades y sensibilerías, aunque parezca mentira, te vas haciendo... ¿cómo diría yo...? ¿Algo más laxo, permisivo, bienquedista? (Ay, no voy a decir tal cosa, para no molestar, por no herir susceptibilidades, para quedar mejor..., que el Camino es angosto y no queda molón en la sociedad materialista de hoy en día...)

Cuando piensas en La Cruz, luego te avergüenzas de no tener lo que hay que tener para cargar con la propia, que es infinitamente más pequeñita, como me pasó ayer a mí, más que vergüenza de ser y reconocerme católica, que va a ser que no, desidia para seguir contestando y luchar "contra todo y todos y siempre contracorriente"... ¡Qué perezosa soy!

Un saludo cordial, con mucho más afecto y agradecimiento, del que quizá imagines...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.