Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.866 / 9.002
#54921

Re: Me voy a Lisboa

http://www.elche24.es/
Aqui lo tienes es una iniciativa para reactivar el consumo y que la gente venga Elche, todo a 24 euros en los comercios participantes, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54922

Re: Me voy a Lisboa

Me apuesto dos reales a que son fotos de cuando los nazis alemanes fueron a dar clases particulares.

#54923

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, ahhhhhhhhh que has sido tu flor del oso:)
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54924

Re: Me voy a Lisboa

Ya ha salido el susodicho pero siendo que es aparte de perdonarlo lo agradezco, un beso lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54925

Re: Me voy a Lisboa

Sencillamente es una idea cojonuda, y como tal deberia ser copiada, mira a ver si consigues un par de patas de cerdo bellotero por ese precio (bueno o 24 por cada una).

¿No tienes ninguna oferta, de esas que te las quitan de las manos?

Un abrazo flor de la guasa.

#54926

Re: Me voy a Lisboa

Las patas negras no entran.
Aviso a navegantes se esta formando en el foro un nucleo duro de wahsap mas conocido por la bellotera.
El que se quiera apuntar ya sabe, los cinco primeros tienen premio, saludos flor de la bellotera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54927

Re: Me voy a Lisboa

Que te lo has creido tu en la Jamoteca Delicies D·Elx, tienen un pack en el que entran 100 joios gramos, eso si cortados a cuchillo.

Apuntame pa el premio.

#54928

Re: Me voy a Lisboa

Premio de dos reales para el caballero.