Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.616 / 9.002
#52921

Re: Me voy a Lisboa

Ale!, ya estoy en Jonolulu,tras un viaje con mas niebla, que humo hay en la taberna del cojo, asi que estoy doblado, triturado y fundio.

La tropa madrileña, me consta que ha recibido a la flor del datil y a pese, como se merecen, espero que chafadeen la experiencia, yo por mi parte os mando un beso a todos, y mañana sera otro dia.

#52922

Re: Me voy a Lisboa

Hola. Estoy enviándote esta respuesta desde mi nueva manzana, jijiji.
No me digas ni en broma que me queda mucho por ver, que me da algo. Sólo pensar en la terrible imagen de la ¡campana y se acabó!! del supertacañón y me entran mareos pensando en una nueva bankiarrota.

Sí, hijo, sí, es mejor no saber, no leer, vivir en la más profunda ignorancia, beber té y disfrutar la vida, ya que vamos a vivir lo mismo, pero más relajados. Living la vida locaaaa...

Bueno, yo también me iba a la cama. Esto del texto predictivo lo voy a mandar a hacer puñetas y el wifi también.

Buenas noches y que descanses...

He hablado con los madrileños y todo bien por la capital del reino, fresquito para el ilicitano como no podía ser de otra forma, jejeje. Deseando estoy de que posteen las fotos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52923

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ahora que te veo menos dormida, te releo y me alegro de que el banquillo está ya completo, es una de las cosas que dudaba, que se apunten al carro más gorrones.

¿A TEF le dará igual esta mala publi? No lo puedo entender, salvo que piensen en... todos. Me callo...

Veremos cuando salta al campo un rato.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52924

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52925

Re: Me voy a Lisboa

¿¿No ha entrado nadie en toda la mañana??

Pero chicos, ¿qué os pasa?

Un abrazo y venga, ánimo, que no decaiga. Este hilo tiene que estar en primera línea de playa, como suele decir Ankaser.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52926

Re: Me voy a Lisboa

Ayer estuvimos de rebajas. Me identifico plenamente con el señor ese que está en la alfombra... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52927

Re: Me voy a Lisboa

Obsérvense los dientes ávidos de compras que le han dibujado a la señora... ¡Es una viñeta graciosa para empezar el año con alegría!

Reconoce que a vosotros también os molan las rebajas, ;-);-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52928

Re: Me voy a Lisboa

biennnnnnnnn las rebajasssssss ¡¡¡ a por ellas oe a por ellas oee oeeeeeeeeeeeeeé ;-)