Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.860 / 9.002
#54873

Re: Me voy a Lisboa

Cada uno es cada uno y a veces es otro, me parece estupendo que si una cosa no te gusta no la tengas ¿quien puede osar decir lo contrario? a mi me va de coña y estoy contento con el chirimbolo, amen de que se utilizar la tecla de "silencio" -que es como esta ahora mismo-.

#54874

Re: Me voy a Lisboa

Primero han dicho que eran billetes de 500 Dolares (que creo no existen) ahora lo han corregido diciendo que son aurelios, y ya veras como dentro de rato dicen que el detenido es un bedel del Cogreso que iba a por cambio para la maquina tragaperras del bar del Congreso.

Un abrazo ramillete de flores escarrias.

#54875

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me mires, que se me puede tachar de casi todo menos de chivata. Soy capaz de tragarme el marrón y toda la culpa antes de delatar al autor del mote, que por cierto, te va como anillo al dedo, y me hizo muchísima gracia cuando lo leí por primera vez, jajjaaaa

Mi yaya te diría que "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo". Hombre, viviendo en el Sur podemos dejarlo en el 39 de Mayo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54876

Re: Me voy a Lisboa

Me estan entrando complejos de mangante, porque yo si que he afanado, me sueltan por el campo y parece que los tomates, las manzanas, las ciruelas etc. me estan mirando, y yo oigo asi como "tomame" y no me puedo resistir.

Saludos.

#54877

Re: Me voy a Lisboa

Hace muchos años que no vivo en mi tierra, así que no puedo hablar con criterio. Cuando vivía allí las facturas las pagaban mis padres, pero no recuerdo que se planteara el no pagar el iva. La verdad es que se me hace un tanto cuesta arriba imaginar esa situación. Pero hoy en día, vete tú a saber qué es lo que pasará. Le preguntaremos a julenm.

Lo único que sí puedo asegurarte es que en esta zona, he pedido tres presupuestos para cambiar la cocina y dos de ellos me han ofrecido olvidarnos del "Venía", sin conocerme de nada, motivo por el cuál, mi barbudín ya no quiere tratos con ellos, que este es muy cabeza cuadrada. (La verdad es que yo también soy un poco así).

La primera vez que se nos ofreció esta posibilidad, por poco le da un soponcio al barbas. No daba crédito a las palabras del contratista. No le echó de casa a patadas porque le frené yo, que si no, la liamos parda...

No obstante, tampoco creo que debamos generalizar, ni todos somos tan malos, ni todo el mundo es bueno...

Así que en mi casa debemos ser de los pocos raros que vamos de legalistas por la vida, aunque mirándolo bien, tengo una hucha cerdito llena de rubias que no declaro desde que se cambió a euros... glups... así que también estoy manchada por la lacra del fraude, jajajaaa.

Bueno, meteré al cerdito en un sobre grandote y aquí paz y después gloria, que los sobres no cuentan... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54878

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me ocurre lo mismo, es una forma de aprovechar el viaje y si ademas te metes en un bar a tomar un cafe o lo que sea, haces amistades.

#54879

Re: Me voy a Lisboa

Lo que ocurre es que además de cara tenemos que reconocer que es la única que llega bien al 95% del campo español y eso es un punto gordo a su favor, por lo menos en mi caso/casa.

Me gusta poder comprar los productos que considero me hacen falta o ilusión, en un momento determinado, pero comprar algo o contratarlo solo porque lo tengan los demás, vamos, antes muerta que "del montón", jajjaaaa.

¿Soy rara? Bueno, quizá solo sea diferente y como soy feliz así, que me quiten lo bailao, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54880

Re: Me voy a Lisboa

Ya puedes ir contando el chiste que nos dejas en ascuas.