Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.862 / 9.002
#54889

Re: Me voy a Lisboa

No, si no te digo tenerlo porque lo tienen los demás. Telefónica se contrata porque tiene el mejor servicio y coberturas (si, ya se que soy accionista, pero no lo digo por eso). Pero cara, es cara como ella sola.

Yo también pienso aquello de que busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.

"Que me quiten lo bailao, que soy de Bilbao", jjejejejeejejeje

#54890

Re: Me voy a Lisboa

Si pasas por mi huertito y no hay humanoides en casa, cuidadito, cuidadito, que el peque se chiva y el grande defiende sus cítricos a capa, espada y colmillo. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54891

Re: Me voy a Lisboa

He mezclado dos temas en el mismo post.

En referencia a Movistar: "Lo que ocurre es que además de cara tenemos que reconocer que es la única que llega bien al 95% del campo español y eso es un punto gordo a su favor, por lo menos en mi caso/casa."

Admito que es cara, pero no me queda otra porque al campo, bien, lo que se dice bien, solo llega Telefónica. No es que sea accionista, que también, sino que veo que las personas que vienen a mi casa e intentan hablar con sus móviles en el jardín lo tienen entre difícil e imposible, depende de las operadoras. En algunas zonas ni tan siquiera pueden establecer conexión.

Si vieras el facturón que me han cobrado el mes pasado. Me pasé en el hospital hablando con Austria y esas llamadas se salían de la tarifa fusión. Se han generado dos facturones como para echarse a temblar...

El segundo párrafo hacía mención a la frase que me comentas sobre el "Consumismo para los consumistas". "Me gusta poder comprar los productos que considero me hacen falta o ilusión, en un momento determinado, pero comprar algo o contratarlo solo porque lo tengan los demás, vamos, antes muerta que "del montón", jajjaaaa."

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54892

Re: Me voy a Lisboa

Na, pues en una conversación sobre el tema de la jodienda que tenían dos ancianas, que pasa por allí un jovenzuelo y les dice:

"Pero abuela, mujer, que eso ya no se lleva. Que ahora han sacado un método por el cual se coge lo del hombre y lo de la mujer, y lo juntan en una botella que le llaman probeta, y los científicos de ahí sacan la criatura".

Una de las ancianas se queda un momento pensativa y tras ello responde:"Mmmmmmmmm, hijo mío, pues yo creo que como lo antiguo, no hay nada".

Abrazos.

#54893

Re: Me voy a Lisboa

Adivino que esta tampoco...

#54894

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, no elegí nacer en Bilbao. Simplemente tuve suerte. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54895

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dar el último paseíto con chuchín pequeñín y luego vuelvo a ver qué me vas a postear...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54896

Re: Me voy a Lisboa

Uf. Me pillas. La verdad es que no lo se. Hace tiempo que no paso por Sol, y encima, no me fijo.
Si paso, me fijaré.

Besos.