Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.838 / 9.002
#54697

Re: Me voy a Lisboa

¡ Qué chismosos!, envidia cochina, ahora nos das tu receta de la ternera con ajetes, y estos se quedan de piedra.

Más besos

#54698

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, y con los marianos enfundados, en la nevera solo hay un pingüino congelao, así que no queda otra que ir a la despensa que aún queda material.

Buenas noches.

#54699

Re: Me voy a Lisboa

"Hágase la luz" Y entró Seno, ;-)

Efectivamente, la otitis canina cursa de hecho en los perritos con un enrojecimiento del oído, pero cuando a este síntoma se le une que también hay un enrojecimiento de la piel de la tripita, y de los deditos de las patas y en general de todo el cuerpo, el diagnóstico cambia.

Para equivocar los síntomas, hace el diagnóstico cualquiera. No le hace falta ser vet, ni cobrar como tal.

Un saludo cordial, creo recordar que la del espejito eras tú, reflexión mía... Aunque por tu imagen me da que te faltan unos cuantos añitos para llegar a reflejarme del todo. ;-)

Sigue iluminando, con luz se ve mejor, sobre todo los baches de la carretera, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54700

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que cuando estaba de guardia era cuando más entraba por aquí. Va a haber bofetadas para apuntarse al nuevo partido. Con tal de figurar estos figuras se apuntan a cualquier figuración, jejjee.

Esta semana he echado de menos también a Ili. No sé si entrará ya solo los domingos. Más tarde le llamo, a ver si todo va bien. Me extraña porque antes entraba todos los días, condición sine qua non, para cobrar la paguica y poder participar en la rifa del jamón.

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54701

Re: Me voy a Lisboa

No, si por mí puede comprarse todos los aparatejos de medición que quiera. Recuerdo una vez que compró una maquinita para buscar tuberías y cables por las paredes. Creo que la usó un día y por ahí estará cogiendo polvo o pudriéndose la pila dentro, jejjee. Si, al fin y al cabo, el termómetro me parece más práctico.

Lo que ocurre es que me sorprendió, ir a por chocolate y traer un termómetro también.

Efectivamente, se nota que no me entendí bien el manual por fascículos coleccionables: "Entienda a los hombres en 15 días". La publi decía que si no lo conseguías, te devolvían el dinero, pero ya se sabe lo que pasa con la publicidad engañosa. ;-)

Un abrazo, que os sigue intentando entender. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54702

Re: Me voy a Lisboa

Señoras señores me alegro buenos días. Hoy no lo dice Carlos pues lo digo yo

#54703

Re: Me voy a Lisboa

Por mí puedes copiarme lo que quieras, con tal de que lo escribas después y cites la fuente, jajjaaa. Oye, que es broma, ¿eh?

No veo que se haya armado ninguna. Pero si quieres conmigo lo tienes fácil. No soy de las que me callo, vamos, ni debajo del agua, así que si cualquier día quieres discutir, no tienes nada más que decírmelo, jejeje.

No, soy española de Norte a Sur y de Este a Oeste, lo que suele decirse por los cuatro costados. Cierto es que en mi sangre corren unas cuantas gotas de sangre gabacha y me gusta mucho la tortilla "plaine", sobre todo con salsas suaves, ;-)

Tranqui que por ahora hay libertad en Lisboa de irse a la cama y levantarse a cualquier hora. Si no, mira los horarios de cada uno y lo comprobarás por tí misma.

P.D.: No me has contestado si eres la de la foto o no. Investigaré en Goooooooogle, hehehe

Buenos días, siempre con alegría, y "Semper fidelis"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54704

Re: Me voy a Lisboa

Si no fuera humano, ya le habría denunciado.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.