Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.783 / 9.002
#54257

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, allí el más rápido era quien antes pillaba cacho, cacho de croqueta, claro , jajajaaaaa

De risa. XDDDDDDDDD

Si nos las llegan a poner impares igual no terminamos el aniversario juntos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54258

Re: Me voy a Lisboa

Me comí unas cuantas, luego, cuando ya me harté de tanta alcaparra, aparté a un ladito las demás. Me dieron ganas hasta de contarlas, jajaaaa. Me debieron ver con cara de burro, ;-)

Cuando estaban en el montón me suelta el barbas: ¿Se han pasado un pelín, no? Jajjaaaaa, lo que nos pudimos reír, jajaaaa

Es lo que te decía, el buen rollito que llevábamos los dos no nos lo iba a quitar ni cincuenta toneladas métricas de alcaparras, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54259

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la verdad es que la tartita de manzana fue lo mejorcito de la comida. Repetible, ese postre pero a otro precio todo el conjunto...

El día que inventen internet con sabores, ¡estoy perdida!, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54260

Re: Me voy a Lisboa

Cuando lo ví pensé: ¿Y cuándo llegará el soufflé que he encargado? Como ví que ya no venía nadie, jajjaaa, empecé a comerlo pero no dejaba de imaginar lo bonito que habría quedado el plato con una base de natilla clarita, con unas gotitas de coulis de frambuesa o de caramelo tostadito, o sencillamente unas fresitas cortadas en láminas, con unas hojitas de menta o unas grosellas...

Muchas veces no es cuestión de gastar mucho dinero para decorar un plato, sino de detalle y savoir-faire.

Hubiera estado el plato mucho mejor vestido, mejor presentado, me habría alegrado más los ojos y ahora no estaría criticando tanto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54261

Re: Me voy a Lisboa

Nah, por las mañanas está en la oficina la mujer de mi jefe, y es como la vieja del visillo, tiene unas parabólicas por orejas que es de cuidado, hay que andarse bien al loro porque a veces creo que intenta captar hasta los pensamientos xDDDD

#54262

Re: Me voy a Lisboa

Pero entonces nos habríamos perdido estos ratos aquí comentando ;)

#54263

Re: Me voy a Lisboa

Buf, cuidadín con pensar en alta voz, son peligrosas, jajaaaaa. Vigila bien y abre los visillos de par en par, para que no se pueda ocultar tras ellos, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54264

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, sí, también es cierto, visto así, casi es mejor que no vistan el plato, jajaaaa...

En cualquier caso espero que la próxima vez podamos comentar lo bien que estaban los platos, XDDDDD y cuánto nos compensó el frote de la VISA, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.