Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.855 / 9.002
#54833

Re: Me voy a Lisboa

¿Lucía tirantes coloraos? ¡Déjame adivinar quién es! jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54834

Re: Me voy a Lisboa

Como mi guiri diga eso, le pongo mirando a la pared dos horas, jajaaaa

Si Europa va bien de esa manera, con españoles paseando su calderilla por allí, más pronto que tarde España estará rota.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54835

Re: Me voy a Lisboa

Oh, es verdad, nos habíamos dejado otro de los inventos clave. Sencillez de diseño (aunque los hay de coleccionista que son extravagantes 100%) y enorme practicidad...

#54836

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo que un tío mío siempre decía que la cama es el mejor lugar para estar, porque es en donde menos sitio se ocupa...

#54837

Re: Me voy a Lisboa

Lo que nos habremos reído durante años viendo por la carretera camiones con el rótulo de Pañalón xDDDD

#54838

Re: Me voy a Lisboa

Eso se llama saber mantener las delicadas relaciones diplomáticas, lo demás son tonterías y/o habladurías :p

#54839

Re: Me voy a Lisboa

¿Un cuarto de herramientas? Y yo que me tengo que apañar con una pequeña caja en un pequeño rinconcillo de un pequeño armarito en el pequeño balconcillo...
Uff, parezco a Rajoy hablando de su sueldo en 2007...

#54840

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por partida doble entonces, buenos motivos de celebración :)