Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.852 / 9.002
#54809

Re: Me voy a Lisboa

Joer, y el orinal ¿que me dices del orinal?, junto con la cama y los marianos, necesita un pedestal , pero este pais es asi, ingrato.

Se bueno.

#54810

Re: Me voy a Lisboa

Yo, solo yo, me recirculo, mismamente que me furulo, voy a ver si pillo a la parienta desprevenida y me deja roncar sin atizarme codazos, que no es delicada ni na la nena.

Que vuesas eminencias disfruten.

#54811

Re: Me voy a Lisboa

Ya se le ha debido pasar la resaca de los gin tonics del viernes al ordenador de selfbank y por fin coinciden los diferentes saldos y no hay signos negativos.

Eso si, lo tuve que consultar desde el móvil porque hoy dia del señor el teclado virtual no quiere funcionar y desde el ordenador no puedo entrar... me da que los voy a mandar a donde pica el pollo.
En fin buen día.

#54812

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y relajantes días!

Si salen a Bolsa me lo dices y constituímos un núcleo duro de Pañalón.com, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54813

Re: Me voy a Lisboa

Imagínate la menda diciendo lo que piensa en plena Embajada, jjaaaa, romperíamos relaciones internacionales en segundos: "¿Que nos expropiáis noséqué?, ¡¡Que os den por dónde amarga el pepinoooooo!!"

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54814

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no pensaba invertir ahí, pero gracias, trabajo que me ahorro. Ya no tengo ni que mirar a ver qué cochinada ofrecían esta vez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54815

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo es que sois como gotitas de agua todos y no es que vaya precisamente de feminista por la vida diciendo que todos sois iguales, jajjaaa, pero a este respecto, os parecéis mucho, muchísimo, jajjaaa.

Una vez compró la típica navajita suiza, pero la más gorda de la tienda. Creo que hasta hace música, vamos que escribe partituras, jajaaaa y hoy es el día que no se la he visto usar ni una sola vez. Han pasado años desde que hizo la maravillosa adquisición, "que valía para todo", ejem. ;-)

Tendrías que ver la de porquerías que tiene en su cuarto de herramientas. ¡Menos mal que de vez en cuando paso con una bolsa de basura y voy vaciándolo. Si no, explotarían las paredes. Rara vez se da cuenta de que falta algo y cuando se da cuenta y se coge un rebotón, aprovecho uno de los botes y me lo llevo al catre. Se olvida de aquella caja de destornilladores en segundos, jejeje...

Un abrazo matutino y descansado. ¡¡Cómo he dormido hoy!!

P.D.: Tranquilo, tu mujer ha usado el plural porque nosotras lo valemos, el mayestático realmente se nos queda corto, pero el castellano no da para más. No te sientas incluído en ese plural. No lo estabas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54816

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Escarchaaaaaaaaaaaassss!! ¿Qué haces tú ahí? ¿Te das cuennnnnnn?, ¡¡el más abrigadito de todos!!

Bonita gorra, sí señor, ;-)

¡Feliz domingo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.