Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.902 / 9.002
#55209

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, en el fondo del fondo, from the bottom of my heartttttttttttt, ;-) jajjaaaaa

Un saludo cordial y feliz día de los enamorados.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55210

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene la juventud, es inexperta, jajaaaa. Se suele añorar lo que no se tiene o lo que se ha perdido. Todo tiene su ventaja y su inconveniente.

Cuando estás soltera tienes tanta libertad que te sobra y cuando estás casada desearías no tener que dar explicaciones de por qué una tienda llena de ropa no tiene nada interesante, ;-)

Con las amigas no me pasaba esto, en serio, salíamos de compras, entrábamos en una tienda, dos horas, jajaaaa, me pruebo esto, esto me va con esto, esto no me va, pruébate esto, te queda fatal, esto otro, buf, no sé, dime la verdad, jajaaa, pssssss, bah, Una pregunta: qué, ¿a otra tienda? Todas al unísono: ¡¡¡Claaaarooooo!!!

Jajaaaa... ¡qué tiempos aquellos, jjajaaa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55211

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaaa, eso mismo me dijo Soldier. A ver, él se queja porque no entiende que me tire horas para no comprar nada, pero ay si me tiro minutos y compro algo "gordo", jajaaaaaa... Entonces la batalla de San Quintín se queda en una partida de canicas. (Es broma, eh) Por estos motivos no se enfada, la verdad es que me tiene en palmitas, hoy me ha traído una tarta en forma de corazón que decía "Te quiero" riquísima -y muy original para el día de hoy, jejjee- , de nata y trufa, yema y almendritas... Como un San Marcos, versión moderna.

Es muy detalloso conmigo, siempre lo ha sido y espero que lo siga siendo toda la vida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55212

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, de lo más a escondidas, jajaaaa. Por poco y a pleno pulmón, ;-)

Yo ya no puedo leer todos los comentarios, lo he dado por imposible. Esto va demasiado rápido. Ayer entró el barbas por la noche un ratito y se quedó alucinando porque habíamos escrito dos mil y pico posts desde que se fue...

A ver si entra esta tarde otro rato y va contestando mensajitos porque si no, se le va a acumular el "trabajo" otra vez y bastante tiene ya en su escritorio real, como para tener la bandeja de entrada del correo rankiano a tope también, jajaaa. Como es tan responsable, se agobia y todo, jajaaaa.

Ya le he dicho que me ofrezco de secretaria particular, para contestar a sus mensajes por él, pero me ha dicho, "No, déjalo, gracias". Esto es confianza y lo demás tonterías, jajaaaa

Si, tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena, jajaaaa. Cosas que pasan a una madurita forera, ;-)

Me pregunto, en plan megacotilla, si alguno pillará cacho en este tipo de foros, ???

Pero ya se acabó, ;-((( fue decir que estoy casada y se acabó el ligoteo, mecachislamarsalada, jaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55213

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, cuánto sabes de cavernícolas y neanderthales y toda esa gente, mamuts y donuts, etc.

Y de nombres de muñecos raros. Hoy he escuchado en la tele que una famosa crema de avellanas regala pegotes de Simon, que no sé quién es ni a qué dedica el tiempo libre, pero es feo con ganas, jajaaaa

Hoy no hace rasca, sino un día precioso. He llevado a Spau a la pelu y le han dado un corte que está entre caniche y maltés. ¡Parece el Simon, ese! A ver si le crece el pelo rápido que he descubierto que tiene ojos y me da hasta miedo cuando los fija en mí, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55214

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es muy bueno el refrán y rima muy bien "caro" con "caro". Cierto es que algo caro que no sea caro es raro, pero también es cierto que si dura mucho tiempo se amortiza el gasto...

Venga, animémonos y hagamos un nuevo diccionario de los refranes. Será un best-seller y nos forraremos, jejee

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55215

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si porfa, y búscamela en el interné, que es dónde realmente se encuentran cosas buenas y a buen precio, jajaaaa

Desde mi punto de vista ese papelito deberían eliminarlo, no dice más que chuminadas que nadie lee y los que se atreven a leerlo, o no lo entienden, o les entra pánico a tomar la medicación o directamente no lo toman, ;-)

Gran ; P

Como dicen los modernos, , ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55216

Re: Me voy a Lisboa

Encimaaaaa, ¡¡¡tú dale ideas!!!

P.D.: Me voy a ver obligada a leer todos los mensajes míos y los que le dirijáis a él. ¡Pues no voy a hacer otra cosa en todo el día! ;-) jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.