Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.582 / 9.002
#36649

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias REINA de Lisboa ....un saludo un abrazo...ojala que la vida te sonrria.

#36650

Re: Me voy a Lisboa

Recuperate tú también lo antes posible, que tú puedes con ese virus y con lo que sea.

Salu2.

#36651

Re: Me voy a Lisboa

anda que no le dais a la tecla ¡¡¡ desde mi ultimo post allá por el lunes... pueda parecer una chorrada pero llevo una semanita "horribilis" con esto del futbol, pero la vida sigue ¡¡

#36652

Re: Me voy a Lisboa

yo por mi parte le voy a decir a mi Pilarica que te eche un cable, mucha fuerza para esta carrera, seguro que por tu parte, los que te quieren y los cuidados médicos saldrás victorioso. Mucho ánimo y para adelante ¡¡¡¡ saludos desde la capital maña

#36653

Re: Me voy a Lisboa

La Virgen del Pilar dice...que no quiere ser Francesa ,que quiere ser capitana de la tropa Aragonesa....ojala te escuche ...que recuerdos por la C/ Doctor Cerrada Gracias

#36654

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetón, ya te estaba echando de menos. Vi que se dirigían a tí en otros hilos y en éste si no me equivoco también, pero cada vez que buscaba tu último mensaje, no lo encontraba. Me he alegrado mucho al ver que me enviabas este mensaje. Muchas gracias.

¿Qué tal sigues? Espero que no te haya pasado nada con la moto, que "te temo", ;-)

La vida me sonríe a medias, pero mientras sonría un poquito no vamos mal.

Un abrazo (de Reina poco, jejeje, de condesa no paso...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36655

Re: Me voy a Lisboa

que bien, que sabes la jota ¡¡ ;-) un fragmento de la pelicula Agustina de Aragón donde aparece la jota http://www.youtube.com/watch?v=MPJYwaTUZGE

#36656

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento mucho compañero, pero vas a mejorar seguro, lo de la enfermera es una señal clarisima ;)