Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.772 / 9.002
#54169

Re: Me voy a Lisboa

Es muy joven todavía, se acaba de levantar, 31 días tumbado, tumban a cualquiera, valga la repetición y el juego de palabras ;-)

Y como jovencita que es, es bastante tímida, pero ya se soltará ya. Es solo cuestión de tiempo, ;-)

Respecto al DB, analizando la noticia y con los datos en la mano, los resultados del último trimestre han sido malos a rabiar, aunque en el cómputo del año hayan tenido algo de ganancia. Por lo que parece, se dice, se cuenta, se rumorea en la prensa teutona, las pérdidas no han sido derivadas del negocio bancario, que sería para un apaga y vámonos, sino de sanciones por mala praxis, algo que no es que me tranquilice demasiado, pero me asusta menos. A partir de ahora, ya saben que a los grandes también se les caza en pillinadas. Ya digo, todo presunto, que tampoco hay que creer a pie juntillas todo lo que se lee.

Como dije ayer o antes de ayer, se me va la cabeza también con las fechas, ;-), las ipfs no las espero decentes en tiempo y largo. Ya sabes que estoy un pelín pesismista con la recuperación que todo el mundo ve para "ya mismo", ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54170

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, escanear ver y creer, si no, nada. Por algo me llaman la Tora Tomasa, ;-)

Si me acerco, preferiría ir a comer lacón con grelos o algo similar o bien distinto, la cuestión es saltarme la dieta, jajaaaa ;-)

Sí, sabía a quién hacías referencia. No cites demasiado el tema, que solo me falta ver el SAN a 2€...

¿Canje de preferentes san-grantes? Ni lo he visitado todavía. Casi mejor, me pondría de muy mala leche.

En cuanto a los pies en el suelo, no añado ni una letra más, que menudo tochazo me ha salido antes. Yuki me reporta por plasta, fijo, jajaaaaa.

A la P.D.: También te dije por perifrástica que la cifra a la que tendría que ponerse el SAN para que mi padre recuperara todo lo estafado es simple y llanamente imposible y menos aún en vida del Jefe. Mientras mantengan divis, no vamos mal.

Mi P.D.: He hablado con Caperucita y la he visto muy tímida, muy cortadita, un pelín sosa... Además que vista de rojo me da mucho que pensar. Cuidadín, si te llama, no cojas el teléfono, fijo que tiene algún estructurado que ofrecerte y los coloraos son siempre peligrosos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54171

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mañana me temo que no tendré tiempo ni para encender el ordenador. Solo le pido a Dios que la calentura que parece que comienza ahora no se me convierta en fiebre mañana. Me parece que me voy a arrear un febrifugazo con la cena, a ver si puedo prevenir y no lamentar. Me tocaría mucho los morros de vaca, fastidiar el día mañana, porque me encanta que los planes salgan bien y sobre todo me encanta que no se pifien por mi culpa.

Un abrazo y ¡hasta pasado mañana!

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54172

Re: Me voy a Lisboa

Se siente, pero no dejo copias de mis libros de operaciones ni que me mandes a dos caperucitas cambiadas de color y vestiditas de azul, jajajajajaja (por lo del mal fario del rojo)...

Disfruta del sábado... ya sabes el refrán (no sé si hay rombos)... ese que dice algo de una camisa/blusa nueva... jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

P.D. En el gripazo te llevo ventaja, jajajajajaja.

Edito: lacón con grelos, no se yo, ahora... estamos en tiempo de cocido... no es por malmeter en la dieta, jajajajajaajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54173

Re: Me voy a Lisboa

La ternera se nos ha hecho mayor.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#54174

Re: Me voy a Lisboa

En ocasiones me molesta cuando alguien usa la palabra perro de forma despectiva. Muchos tendríamos que aprender (humildad para empezar) de tan nobles animales.
He recibido mucho cariño de algunos de ellos. No olvidaré nunca al primero que conocí: una pastora alemana llamada también "alemana". Yo tendría entonces 6 o 7 años.

Un beso.

#54175

Re: Me voy a Lisboa

Karli, vaya avatar de vaca fisgona que me has puesto. Esta vaca mete las narices en todos sitios!!!!

#54176

Re: Me voy a Lisboa

Feliz día y que lo paséis muy bien.

Abrazos.