Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.101 / 9.002
#48801

Re: Me voy a Lisboa

Si soldado a servido, gracias a mchos, por eso siempre tengo ese afan de luchar, para que poco a poco todo sirva para algo en la vida, bueno o malo, se aprende siempre de tdo.y tdoas estas cosas y mas, hace reflexionar y detras hay todo tipo de historias, ni mjores ni peores, pero si tdas ellas injusts, como otras tantas situaciones en la vida.
Acuerdate si tengo que ir para que te doblen el tema, que no se me da mal del todo con lo llevo aprendiendo.
Otro beso.

#48802

Re: Me voy a Lisboa

Me disculpáis, pero tengo que copypastear un post de otro hilo dirigido a una gran persona. A ver si se nos anima y entra a formar parte de "Me voy a Lisboa".

"¿Te das cuenta de lo que te comentaba el otro día? Es decir que me voy y desaparecer los trolls novatones y decir que me quedo y aparecen como pulguitas en un perrito abandonado... ¡Qué lástima dan, por favor!

Bueno, no me van a tocar la moral desde la mañana, al grano con tu post, que me resulta mucho más interesante y más agradable.

***

También yo tengo (¿o debo decir tenía?) tendencia a agobiarme. Segun respecto a qué temas, puedo agobiarme mucho, pero exageradamente, vamos o pasar tanto que resulto a ojos de los demás, demasiado indiferente ante ciertas circunstancias.

Respecto a los trolls novatones, jejeje, este bendito foro me ha enseñado a "pasar olímpicamente", al principio me subía por las paredes, pensaba que eran unos gilip----, bueno, ésto lo sigo pensando, jajaja, que entraban un día cualquiera en el foro, por ejemplo, antes de ayer y ya querían saber de tu vida la mayor parte, sin haberse molestado en leer los casi 20.000 posts que he escrito en estos años, que sin tener ni la más remota idea de la/s estafa/s que sufrió mi padre, tiran con bala sin saber aguantar con fuerza el movimiento de la pistola... y saltaba, saltaba como un saltamontes cuando se acerca una vaca, jajaja.

Pero el apoyo incondicional de mis compañeros foreros, los que me conocen, quienes han compartido conmigo tantas horas de vuelo por estos lares, y la experiencia de ver una y otra vez que son los mismos perros con distintos collares, es lo que me impulsa a seguir, a tomármelos por el pito de un sereno; en definitiva, a que me la traigan al pairo, lo que dicen y ellos mismos.

**

No sé si compartimos edad o no. Hombre, por la foto de tu avatar, te diría que espero no estar tan "huesuda", jajajaa, pero en lo que se refiere a la persona, ya peino mis canitas desde hace tiempo -otra cosa es que me las tiña de vez en cuando, muy de vez en cuando porque no me molestan, es más me gustan-, me ha costado muchos años conseguirlas para que ahora me las hagan disimular.

Llevo vividas -unas veces con más alegrías y otras con más penas y problemas- 45 primaveras, con sus pólenes y sus alergias, ;-) Dí que aparento 27, jajaja Como puedes observar, soy muy bromista, en lo que se refiere a mí. Con los demás suelo pecar de discreta, no me gusta meter las naricillas, dónde no me llaman, ni buscar la paja en el ojo ajeno, cuando la viga del mío es tan gruesa como los cimientos de un iceberg.

**

Tengo que reconocer, precisa y casualmente ayer lo hacía en otro hilo, que lo mìo nunca fue la Geografía. Recuerdo que en el cole, teníamos una profesora de Geografía e Historia, que era la persona más aburrida del planeta Tierra. No dudo de sus conocimientos, ¡faltaría más!, vamos, sería la supersabia de las Sabias, pero como profesora, su magisterio era lento, pesado... Y no lo digo yo solita, por la manía persecutoria que en común nos profesábamos, ¡que la gente se dormía en sus clases!. Y la cabrita de ella, pasaba con una regla por detrás y nos arreaba en todo el cocoroto. ¡Qué despertar más desagradable!

Por su culpa, le cogí una tirria a la Geografía, de las de "quieto, no te menees". No nos quedó más remedio que estudiar los nombres de países, sus capitales, montañas, ríos, etc. pero creo, que a ese punto, la memoria se vuelve muy selectiva y lo que no se estudia con cariño, mimo, ilusión y dedicación, se olvida enseguida. Y aquí estoy yo de adulta, consultando a la Wiki, los nombres actuales de tantos países africanos, asiáticos... y sus respectivas capitales. ¡Menos mal que para personas como yo, existe esa rápida enciclopedia virtual!

**

Dices que la vida da muchas vueltas. Buf, ¡qué gran verdad! Para bien y para mal, es una noria que gira y gira. También lo he comentado alguna vez, la frase de mi abuelo quiero decir, que se me quedó grabada a fuego en el alma. Decía así: "Cuando estés en la parte más alta de la noria, ni se te ocurra escupir a los que están abajo, porque la vida es una noria que gira y gira, y algun día tú te verás abajo y no te gustará que los de arriba en ese momento, te escupan a tí".

Vale, sí, mi abuelo era un hombre de pueblo, sus escatológicas frases herirían la hipersensibilidad de la sociedad actual, pero quizá precisamente por la fuerza de sus palabras, sus lecciones se quedaban en tu mente y corazón de por vida.

Y decía verdades como puños. Otra de sus frases, que me encantaba, era muy refranero, rezaba lo siguiente: "La ignorancia es atrevida como la sabiduría humilde". Aquí mismo, en este foro, esta frase se hace palpable, día a día.

**

Todos tenemos defectos y virtudes y por nuestra humanidad, que yerra por definición ("Errare humanum est, perseverare diabolicum"), pero para solucionar este problemilla que sufrimos todos, todos sin excepción, aunque haya algunos que no lo quieran reconocer, ya estamos nosotros. Intentemos potenciar nuestras virtudes y luchar contra nuestros defectos. Poco a poco iremos mejorando. Es nuestro último destino, la perfección, pero por el camino, hay muchas estaciones, en las que podemos recargar baterías y si se tercia, hasta cambiar el equipaje, para hacerlo más liviano, más ligero, más cómodo y confortable, para nosotros y quienes nos rodean. Así iremos haciendo de este mundo, un lugar mejor, más agradable.

**

No estoy muy de acuerdo con tu frase "no podemos aprender más". Creo y espero que sí, que claro que debemos aprender cada día un poquito. Siempre se puede estar abierto y receptivo al conocimiento. ¿No hay un refrán que dice: "No te acostarás sin saber una cosa más"? Aunque solo sea un pequeño detalle, la cuestión es seguir mejorando.

**

Sinceramente me siento algo más libre que una mosca, y desearía ser también un poco más inteligente. La verdad es que estos bichitos, portadores en sus patas de todo tipo de bacterias, no en vano son vectores mecánicos eficientes de enfermedades. La verdad es que el ser humano, también puede infectar a otros, jajaja. Como nos pongamos a medir con el mismo rasero a ambos, ;-)

**

Me gusta tu post, la verdad es que me gusta todo lo que escribes. Si estabas filosófico, has hecho muy bien en compartir tus pensamientos. Este foro no es más que un foro de libre opinión, en la que expertos y profanos en la materia de Economía y finanzas, comparten e intercambian sus conocimientos en diferentes áreas del saber. Es un trueque. Me encantó la definición de W.Peterse. Otro, que gracias a sus frases, me anima a seguir con los cuernotes sobre la cabeza de mi avatar...

**

¡Felicidades por tu merecida suerte! Los niños son una bendición y si has conseguido que te adoren es, sin duda, porque te lo mereces, porque has sabido aportarles el cariño, la comprensión, la educación que requerían.

Me voy a quedar con tu última frase: ¡Es para enmarcar! "Ni siquiera mis sueños son más felices que mi realidad".

No obstante, siento no poder compartirla del todo ahora mismo, aunque estos momentos de mi vida, no son ni con mucho los más duros que he tenido que pasar, espero poder disfrutar de una etapa tranquila, en paz conmigo misma, poder retomar fuerzas, ganas e ilusión por seguir en la Cruzada de abrir los ojos a próximas futuribles víctimas de las entidades bancarias y sus "presuntísimas" estafas.

Un saludo cordial

P.D.: Voy a pasar este mensaje al hilo "Me voy a Lisboa". No quiero abrir otro hilo "Off-Topic". Así nos será más sencillo poder seguir charlando y compartiendo vivencias, algo que me alegraría mucho, siempre que lo tengas a bien y dispongas de un ratito libre para ello. Si algun día necesitamos comentar algo del producto tóxico colocado por el Satander, que ocupaba este hilo, podremos volver y retomar nuestro camino por aquí. Ya me dices tu opinión al respecto."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48803

Re: Me voy a Lisboa

Felino...te echamos de menos...entiendo por lo que dices que andas liado pero asoma el hociquillo más a menudo...y como los buenos analistas (tu mejor que ninguno) antes de irte danos un valor a seguir,como hacen en la radio...jejeje

Saludetes afectuosos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48804

Re: Me voy a Lisboa

Que no es suya la camisa y hay que devolverla toda fisna y en regla...que no sus enteráis...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48805

Re: Me voy a Lisboa

La fecula feculorum????

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48806

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena reni

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48807

Re: Me voy a Lisboa

Bonita perrita...tiene una mirada triste que debéis de quitarsela con la alegría que le vais a dar...estoy seguro.

Me alegro por ella y por ti.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238