Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.171 / 9.002
#57361

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.... ¡¡Pues algunos días así es la cosa!! Una vez pasado el período de hibernación, es como si todos reviviéramos y nos ponemos manos a la obra para la preparación de los "eventos primaverales". Y hay días que se junta todo.....reunión de la asociación de amas-os de casa, reunión del grupo de teatro..... y entre reunión y reunión, cafelito o zumito al canto. Así que sé cuando salgo de casa, pero no sé a que hora volveré.

La semana cultural-lúdico-festiva: aquí es que celebramos mucho "San Queremos" jajajajaja...
¡¡Ay madreee!!... Se celebra la semana del 1 al 9 de mayo (incluyendo la festividad de San Gregorio). Empieza el día 1 con la fiesta de La Cruz (ese día también nos vestimos con el traje típico), vino español y comida de hermandad. Otro día se dedica a los niños, con el castillo hinchable, colchonetas, etc. y chuches. Otro día para los ancianos de la residencia: algunas mujeres vamos a cocinar al menos dos paellones (bueno yo lo de guisar, no, pero ayudo a los preparativos, que soy de la Junta). Y por fin, otro día, el estreno de la obra del grupo de teatro. Y ya el día 9 (San Gregorio), la caldereta de bacalao en la plaza. Este año no hay más, porque ya no tenemos apoyo económico como antes.

Así que hay mucha tela que cortar, y a ello me pongo ahorita mismo.

Un beso con aires de fiesta

#57362

Re: Me voy a Lisboa

Muy agradecido, Zaira.

Me las estudio.

Un beso.

#57363

Re: Me voy a Lisboa

¡Cualquiera te ve cuando ponen la marcha Radetzky!.

#57364

Re: Me voy a Lisboa

Por eso he puesto "solo te van a oir" (no a escuchar).

Besos virtuales y virtuosos (¿Así mejor?).

#57365

Re: Me voy a Lisboa

Te envío m.p. (te lo has ganado)

#57366

Re: Me voy a Lisboa

Cómo salivo!!!!!

#57367

Re: Me voy a Lisboa

...Jajaja...con la marcha Radetzky me permito hasta dirigir la orquesta (además de dar palmas, por supuesto)

Besines (¿cordialines? ¿virtualines?)

#57368

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado un chiste tonto:

Le dice un amigo a otro:
- ¡Que se te cae la baba!

Y contesta:

- ¡No importa, tengo más!