Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.014 / 9.002
#40105

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, ya me los quitaron dices, no sabes lo que nos espera... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40106

Re: Me voy a Lisboa

Al igual que un mal despertar, en ocasiones tengo un mal esperar, así que como sigamos por este camino me pondré "frenetiklok" (Eric el Vikingo sin doblaje ñoño de la edición en DVD) y puede pasar cualquier cosa...

#40107

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Ayer no me pasé
Cualquier duda me escribes un email, Karli

#40108

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia, paso solamente a saludar que estoy muy liado

Ya me pondré al día de todo, portaros bien, capitalizar los bancos, trabajar mucho, y protestar poco.

Saludos a toda la parroquia.

Método, disciplina y tiempo

#40109

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo que Karlicones está llegando a su fin! ¿No quieres esperar a ver si llega el fin del mundo de una vez? Aguanta un poco, mujer, que según mis fuentes ya queda poco... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40110

Re: Me voy a Lisboa

Como dice la famosa frase: "Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Si no lo tiene, ¿por qué te afliges?"

Piensa que nadie nace sabiendo. Si te equivocaste en el pasado, pues mala suerte: intenta aprender del error pero intenta que no te afecte porque no se puede retroceder en el tiempo. La situación actual sería mejor (probablemente) de haber tomado otra decisión, pero eso ya no tiene remedio.

Ánimo y, como dice muabdi, suerte, que la vamos a necesitar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40111

Re: Me voy a Lisboa

Torres Negras es la caixa ¿no? Qué bueno... :P

Intenta dormir, que no son horas :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40112

Re: Me voy a Lisboa

Hola fleischman,Las Torres Negras son la CX.
Es donde tenemos el Cuartel General de los juegos Playmobils y los pokemons negros.
Son juegos divertidos que nos recuerdan a nuestra niñez jejejejejejejej.
Lo pasamos chachi, porque puedes desmontarlos, retorcerlos y si te cansas de ellos
tirarlos jajajajajajjajaj.............................
Bueno he pasado un momento para mirar lo que tenia y me voy ya, que esta tarde tene-
mos cita con otros Juegos Reunidos Geiper en la CNMV..................
Sludos.