Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.974 / 9.002
#39785

Re: Me voy a Lisboa

Dice un viejo proverbio antioquiano (rayos, truenos y centellas, qué feo ha quedado el palabroto, pero es que no se me ocurre ninguno mejor en este momento) que llorar ayuda a soltar rémoras.
Los proverbios antioquianos, pese a ser de épocas pretéritas e incluso remotas, están probados y comprobados en conjugación de primera persona.

#39786

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

¡Cómo me alegra saber que estás más fuerte y con ganas de ayudar a los demás. Gracias a conocer vuestros casos tomamos más precauciones para que no nos engañen.

Lo que está hecho, hecho está y no vale la pena darle más vueltas. El tiempo todo lo suaviza y aunque la herida queda, ya no sangra como al principio.

No puedo dedicar mucho tiempo al foro pero, cuando puedo, me encanta leer los comentarios de este hilo: Buen humor, camaradería, ayuda, optimismo...

Un abrazo muy fuerte para ti y todos los que participais en este hilo.

#39787

Re: Me voy a Lisboa

pero que suerteeeeeeeee ¡¡ jooooo yo quiero playa ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=DzQZbxR_XGM&feature=related date un bañito por miiiii ¡¡¡¡
Disfruta ¡¡ Las mejores cosas de la vida son gratis!
p.d. toda mi solidaridad (yo tambíen soy afectada) un gran abrazo ¡¡

#39788

Re: Me voy a Lisboa

Hello! como va todo muchachada??? veo que cada vez tenéis nuevos fichajes, y que a la velocidad que seguís van a tener que poner los de Rankia un servidor para vosotros solos casi 40000 posts!!! (luego hacéis la edición de bolsillo).
Como la mayoría sabes (por el privado que os envié con fotito y todo, eh? luego sus quejáis de mi) me voy para Inglaterra en menos de 10 días!

Estoy un poco desconectado del foro, más que nada por los hilos estos mete-miedos que hacen los que se aburren o de la misma pregunta todos los días, ya sabéis de lo que hablo :D
No me quería ir sin contaros una cosa que me sucedió en Marzo:

Resulta que fui a comprar unas estanterías para el trastero (a Bricodepot) de mis suegros y unos anclajes para las bicicletas, para poder colgarlas de la pared. Bueno pues compré y a la hora de meter en el coche la novia me ayudó. Mientras ella se fué a dejar el carro, yo subí al coche, en ese momento me fijé que había una chica justo enfrente, en el parking descubierto que estábamos, y que éramos solo 3 coches. Bueno, recogí a la novia de dejar el carro y nos vamos, y al rato llego a una rotonda y en el ceda el paso me empiezan a pitar, claro yo miro al salpicadero y a todos lados pensando que algo estaría mal, no sé, supuse que sería porque había frenado al entrar en la rotonda…se metieron un par de coches por en medio y volví para casa.
Al llegar a casa y aparcar el coche mi novia dice que no tiene el bolso y le digo que menos coñas….me dice que se lo ha quitado y lo ha dejado apoyado en la rueda de atrás de coche para ayudarme a meter la estantería en el coche… blanco me quedo, da la casualidad de que estábamos en el apartamento de mis suegros y llevaba 300€ en el bolso para comprar unas cosas, pero además yo siempre suelo llevar encima mi cartera y teléfono, pero ese día se lo día a ella para guardarlo en el bolso, amén de toda la documentación, tarjetas y demás, como las llaves de casa.
Total que volvemos a carajo sacao a la tienda para ver si esta allí el bolso (yo con un cara de cabreo que asustaba) y entonces me acuerdo de la chica de la rotonda, y le doy vueltas ¡era la misma que la del parking! Llegamos al parking de la tienda y no había nada, entramos a preguntar y la chica lo había dejado allí ¡y estaba todo! De hecho nos siguió y al ver que no nos alcanzaba hizo la rotonda y volvió a la tienda a dejarlo.
Curiosamente el día anterior una chica se dejó la chaqueta en el bar y salí a dársela cuando se iba, y me ha pasado bastantes veces de encontrar cosas de los demás y devolverlas, pero siempre decía que a mí no me iba a pasar, que a mí no me iban a devolver, y vaya…menudo pedazo de owned me llevé, pero agradecido de saber que sigue habiendo gente buena.

#39789

Re: Me voy a Lisboa

Una foto veremos si sale, luego paso.
Inicio verano 2012 capotas, playa Ilicitana del Pinet

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39790

Re: Me voy a Lisboa

Gracias una vez más Karli a tí y a to@s (no os nombro por lo interminable de la lista) por vuestra generosidad y apoyo. Sigo llorando pero me está sentando fenomenal. Es una de las necesidades que tengo para desarrollar una terapia con éxito.
Y me ha venido bien tu/vuestros consejo porque tengo que decidirme por canjear a OS o quedarme con la basura y no estoy tranquila.Me levanto cada día teniendo claro que no voy al canje para que se jodan y que pase lo que el destino me tenga reservado pero, a medida, que leo o escucho las noticias cambio y me quiero engañar pensando que si canjeo puedo quitarme parte de esta porquería de encima aunque conlleve pérdidas. Lo malo es que sé que no es verdad porque para no arriesgar mucho necesitaría un buen broker y ahí ya me pierdo. Por otro lado, estoy volviendo loco a mi marido con mi indecisión y mi sentido de la culpabilidad, aunque él dice que lo que piense estará bien salga como salga y que no me vaya a lamentar toda la vida porque no es mi culpa, ya que somos much@s lo [email protected] conoce muy bien y sabe que siempre me lamentaré de no haber cogido la opción contraria porque con la cantidad de dinero que es ninguna es buena, salvo que la de no canjear es más valiente y decente porque le joderíamos el invento a los hijos de p... estos, pero sólo sería pura satisfación de verlos nerviosos.
Es tal la impotencia que se siente (lo sabes, bien) cuando ves a una persona que creias honesta y sincera hasta el punto de compartir mis problemas, alegrías, reflexiones... acerca de mi familia como hago con mis amig@s que, afortunadamente son much@s y también están sufriendo y apoyándonos.Pero bueno, algún día serán ellos, los siervos de la corrupción y del capital, los que lloren y no precisamente, por tener la suerte de encontrarse en el camino con buena y solidaria gente, porque son ta ruínes y viles que nunca se atreveran a entrar en lugares como este foro. Por cierto, desde aquí todo mi agradecimiento y cariño a la forera PUPURRI, que tuve la gran suerte de encontrar en otro hilo y ahora es una de mis mejores amigas, ya que he tenido la suerte de conocerla personalmente. Gracias pupurri por tu gran corazón y generosidad, tu también me has hecho llorar cuando me has llamado. Sé que estás siguiendo el hilo, como siempre,anímate a colgar tus inteligente y bellas reflexiones porque vas a se muy bien recibida por este grupo tan maravilloso como tu.
Karli, maravillosa Karli, no puedo expresarte con palabras lo beneficiosas que son la tuyas. Continúa ayudando y no abandones, tambien la "buena gente" tiene su recompensa. Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

#39791

Re: Me voy a Lisboa

Pues vosotros me estais ayudando a soltarlas con vuestra generosidad, pero es un buen proverbio. Gracias y continúa con vuestra historia del sofá, tu hijo siempre lo recordará. Lo sé por experiencia con mi hijo yahor, con mi nieta.

#39792

Re: Me voy a Lisboa

Gracias,maja. Puedes estar segura que me daré el bañito por ti y por l@s lisboetas que no puedan estar en la playa.