Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.976 / 9.002
#39801

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué palabroto, "grúa"? ;-) jejeje

Oye, ¿cómo que el conductor estará con el mono? ¿No hemos salido ni un día y ya me está siendo infiel? ¡¡Monos!!: ¡Todos son iguales!, jajajaaaa

Ay, que me lleve al huerto a mí, que tengo un hambreee, ;-), aunque no precisamente de hortalizas, ahora mismo, un bocata de calamaressssssssssssssssssss...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39802

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se va saliendo del pozo, lentamente, con la ayuda de quienes de verdad quieren ayudar, que no son todos...

Tampoco yo participo como lo hacía antes y cada vez lo haré menos. Las circunstancias de mi vida han cambiado muchísimo los últimos meses.

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39803

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me has mandado ni el numero pa el sorteo de la chochona, que lo sepas, di que radio patio funciona bastante bien y sabemos que te vas a progresar, te vas a comer el mundo, muchollo, pero coño, deja unas cigalitas para el resto de la tropa.

La gente es buena en general, lo que pasa que lo hp hacen mucho ruido.

Ten toda la suerte que te mereces.

Un fortisimo abrazo.

#39804

Re: Me voy a Lisboa

Pa ligar bronce estas tu, flor de la sombrilla, con la de faena que tienes por delante, que los productores de ron estan cabreados, hace mas de mil post que no haces un panegirico del ron, ¿no te habras vuelto coñaquitis en vez de ronquitis?.

Se bueno.......en los descansos.

Un abrazo.

#39805

Re: Me voy a Lisboa

Leo tus líneas y parece que relatas mi caso. "Me levanto cada día teniendo claro que no voy al canje para que se jodan y que pase lo que el destino me tenga reservado pero, a medida, que leo o escucho las noticias cambio y me quiero engañar pensando que si canjeo puedo quitarme parte de esta porquería de encima aunque conlleve pérdidas." NI te imaginas los quebraderos de cabeza que tuve yo intentando decidirme entre canjear o no. Recibía llamadas diarias de foreros afectados, unos diciéndome que canjeaban, otros que todo lo contario. Una esquizofrenia de sentimientos y pensamientos...

Dices y se repite la historia igual que en mi casa: "estoy volviendo loco a mi marido con mi indecisión y mi sentido de la culpabilidad, aunque él dice que lo que piense estará bien salga como salga y que no me vaya a lamentar toda la vida porque no es mi culpa"... ¡¡Es que fotocopias las palabras de mi marido con las del tuyo. ¡Me decía lo mismo!: Toma una decisión y olvídate de las consecuencias. Termina con esta tortura o ella acabará contigo...

"Me conoce muy bien y sabe que siempre me lamentaré de no haber cogido la opción contraria porque con la cantidad de dinero que es ninguna es buena,". En ello estoy querida renido, en dejar de lamentarme por lo que hice, por no haber hecho lo contrario, por haberlo hecho y por haberlo dejado de hacer... Pero la vida sigue y no queda otra. hay que pasar a otros temas y más ahora que la situación económica europea ha empeorado tanto.

"salvo que la de no canjear es más valiente y decente porque le joderíamos el invento a los hijos de p... estos, pero sólo sería pura satisfación de verlos nerviosos." Con o sin canje no se van a poner nerviosos. Toma la decisión que consideres más te conviene a tí, y pasa de lo que piensen ellos porque NO vas a acertar: Ellos NO son como tú, NO piensan como tú y NO sufren lo que tú.

No conozco a pupurri pero si es amiga tuya, seguro que es un encanto. Yo guardo varias amistades de afectados de SOS por el Stafander y por otros productos. Es que a mi padre le colocaron toda la basura que encontraron por los pasillos de este satánico banco.

Todo lo que empieza, termina y algun día acabará también mi participación. A punto estuve el otro día de cerrar mi perfil de usuario, no lo hice porque recibí dos privados de otros afectados por bonos convertibles del banco de Satán y frené en mi decisión. Tengo en mente cambiar por lo menos de Usuario. Karlicones tuvo un recorrido y está tocando a su fin.

Un abrazo fuerte, ánimo, suerte, ilusión y esperanza. ¡¡Saldrás de ésta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39806

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39807

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki.
Muy madrugador y yo muy transnochadora.
Me alegra saludarte.
Estoy liada con el mismo tema que tu llevas pero de otro CX.

#39808

Re: Me voy a Lisboa

Sludos.
Sigo estresada y con impotencia.
Supongo que sabras que ahora nos quieren hacer como
un segundo Change, para liarnos mas el tarro a los
ignorantes como yo y nos llevan la cabeza loca loca loca.
Mas Sludos.