Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.030 / 9.002
#40233

Re: Me voy a Lisboa

Me he dado cuenta de que a muchísima gente le avergüenza, que se sepa que les han timado con las preferentes, se callan,agachan la cabeza y esperan que otros les saquen las castañas del fuego, por muchísimo menos el personal es capaz de romperle la cara al vecino, pero por esto no, blandito estarian cagando, muchos vende cacas, si tuviesen delante una querella criminal, pero...., eso es trabajo.

Cafe y Vichy, parece que estas desayunando, te falta un donuts, flor del aire libre.

Un abrazo.

#40234

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, conozco algun caso que es totalmente como tu dices y es una pasta gansa.
Lo que mas me gusta del donuts es el agujero.
Saludos flor nocturna.
Coññññññ que bien has dicho lo de las preferentes, mira que hablas bien para lo bien que vistes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40235

Re: Me voy a Lisboa

Eso déjalo de mi mano, que a mi no me gusta hacer sufrir a los animalicos esos, ni de casualidad dejo que se les queme el bigote, y si se trata de almejas ni plancha ni na, al natural.

Un abrazo flor del poleo menta.

#40236

Re: Me voy a Lisboa

No se os puede dejar solos, me voy un solo día de excursión y ya me habéis escrito lo menos 30 páginas... ¡Menos mal que en castellano y no en portugriego! jajaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40237

Re: Me voy a Lisboa

Si "WE" se refiere a "nosotros" por lo que veo claramente en el gráfico estábamos y seguimos estando en la "cresta de la ola" jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40238

Re: Me voy a Lisboa

Lo he comentado varias veces: Los recortes en Ciencia, en conocimiento, acabarán minando al país que los haga.

Los científicos aquí no se sienten apoyados (bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros, arquitectos...), se van con la música a otra parte y lo que descubran en Alemania o USA, se quedará como invento alemán o norteamericano y las consecuencias positivas para el ahorro y en consiguiente para su Economía serán para ellos y no para nosotros, aunque el investigador se apellide Gómez González.

Suma y sigue de despropósitos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40239

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no decaiga la fiesta, que no nos quiten el sentido del humor! Sin él se puede vivir, pero no merece la pena, ;-)

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40240

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

A ver si hoy saco tiempo para enviarte el mail. Ayer tuvimos que ir a renovar el Pasaporte de Karl y el perro al volver se había tragado algo (creemos que un trocito de manguera) y vomitaba. Si hoy no se pone bien, tendré que ir con él al vet otra vez y otra mañana "perdida"... Y así van pasando las horas, los días... No sé si me entiendes... buf

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.