Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.802 / 9.002
#30409

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene el platito de paella y el postre.

C-ñ-, pero ¿tú qué te crees, que venimos del planeta WASP-3b? ¡¡Claro que conocemos ese tenedor de púas algo más cortas y acucharado en su comienzo!!

Aquí, marciana B27 comunicando con marciano R52: Terrícola paellero, utiliza utensilio extraño tenedoracucharado o cucharaatenedorada. Birlar uno para analizar en OVNI, repito, birlar uno... pero cuidado, puede ser peligroso, no sabemos lo que es, hemos nacido ayer... Cambio y corto. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30411

Re: Me voy a Lisboa

Yo desayuno 3/4 cortados y 2 botellines de agua de Vichy, un cagarro, ya lo se, pero cada vez que intento racionalizarme, como que no.

El jamón debería estar prohibido exportarlo, si alguien lo quiere que venga aquí y se lo lleve de extranjis, igual hasta se vendería mas, que lo prohibido mola mogollón y de paso aumentaría el turismo jamonero.

Un abrazo.

#30412

Re: Me voy a Lisboa

Es que no hay que hacer dieta....hay que cambiar hábitos.

#30413

Re: Me voy a Lisboa

No, por favor, solidarízate con los españoles que viven fuera.

Un abrazo

#30414

Re: Me voy a Lisboa

La mejor dieta la del cucurucho, la del muslo y alguna mas que yo me se, saludos Soldado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30415

Re: Me voy a Lisboa

Depende, todo depende, de qué depende...

No siempre es suficiente cambiando hábitos, a veces una dieta se impone como necesaria.

Un saludo cordial.

#30416

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual Nicolas, viene a cuento de un post de lliky, que por lo visto le esta pegando al ingles.

No digas que no es una mamandurria de cancion.

Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=dMF0rpX8QMY

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -