Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.124 / 9.002
#32985

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya tengo faena para final de mes...

Método, disciplina y tiempo

#32986

Re: Me voy a Lisboa

Es una imagen muy bella.

#32987

Re: Me voy a Lisboa

Yo ahora mismo, mismamente pues, estoy con la lista de lo que me tengo que traer de tu pueblo, y mira que es largita, pio nonos, aceitunas, lo que pille por el mercado, aceite, y coñe, lo que tu me digas compi, afila el lapiz.

#32988

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que si llueve, te pones el chubasquero y dejas caer las gotas, pues si, mismamente hago lo mismo, lo que tiene que resbalar que resbale, que para algo están las alcantarillas.

A las buenas noches, que me esta entrando la modorra, un besazo.

#32989

Re: Me voy a Lisboa

Los piononos los puedes comprar en casa Isla (no entraré en la ágria polémica granaina de si se deben comprar en casa Fernando o Casa Isla que es que somos muy coñazos...), Casa Isla está donde te comenté que está la tienda del JAM antes de llegar en esa misma acera. Si me apuras entra en puerta real a la pastelería el Sol y te pides un milojas cosa fina. Por cierto, los piononos cómpralos el último día que son perecederos.

Detrás de la catedral tienes un par de puestos de especies, muy típicos que llevan toda la vida. Ahí compro el orégano y algunas cosas más cuando paso.

No sé si te gustan los pasteles morunos (los buenos y los limpios) si es así dímelo que te diga dónde se compran unos cojonudos, por la calderería pero en una pastelería de un moro limpio que lleva un montón de años en el asunto, están de cine.

Por cierto, si vas al Belmonte tienes a 20 metros una tienda pequeña de delicatessen, en la calle alhamar, número 20 o 22. Tiene cosas interesantes.

Otra cosa, en la calle Párraga (literalmente a 20 metros del hotel) tienes una tienda de vinos, llamada + Q vinos, con muy buen material, al parecer hay un guiri zumbao (no el de la tienda) uno que visitó la Alpujarra, se le fué la pelota, compró una finca y hace un vino interesante que se llama Barranco Oscuro (el sitio) y el vino RUBAIYAT. A mi me parece que está bueno, pero no te fies mucho que yo me bebo hasta el agua de los charcos. Por si te cuadra visitar la tienda.

Por cierto, que putada, no vas a pillar a los italianos cerrados (la mejor heladería) por 4 días, abre el día 19 de marzo, pero pásate por si las moscas está en la Gran Vía, pasarás por la puerta 40 veces paseando ya que está por la zona. Pregunta a tus acompañantes, generalmente abre el 19 de marzo, pero a veces si se mete buen tiempo creo que abre unos días antes. Si está abierto, pídete una cassata, impresionante!.

Avisa con lo que necesites, planos o lo que sea, y cualquier cosa me llamas, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

#32990

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a todooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32991

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!!!!.
Solo entro a saludar, mucho trabajo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32992

Re: Me voy a Lisboa

Después del enorme éxito cosechado por la sopa de jamón, que luego resultó ser una simple sopa de pan, y que he decidido rebautizar como sopa de gambas sin gambas, os presento la irrepetible, inigualable e imprescindible QUESADA CON MIEL:

Nivel de dificultad: rookie

Nivel de golosería: máximo

Ingredientes:
- 50 g. de mantequilla.
- 150 g. de azúcar (quitar algo los diabéticos).
- 100 g. de queso fresco.
- Un yogur natural.
- 100 g. de queso de untar.
- 100 g. de nata líquida.
- 4 huevos.

Instrucciones: Batir todo bien y meter al horno a 160º unos 45 minutos (hasta que esté doradita).

Jeje, tuve que correr para hacer la foto antes de que desapareciera... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.