Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.122 / 9.002
#32969

Re: Me voy a Lisboa

¡Mucho ánimo! Tómate un zumo de naranja con un platanito aplastado dentro y verás cómo te entran unas energías, como para comerte el mundo,y 8 frutos secos cuatro veces al día. Y en otro orden de cosas, a mí no me vengas asomando "fronstispicios" ni cochinadas de ésas, que soy una mujer muy decente y enseguida se me suben los colores, ¿eh? ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32970

Re: Me voy a Lisboa

Al final victoria del athletic,el sueño continua Manchester 2 Athletic 3,los demas equipos españoles han ganado todos,Valencia 4 PSV 2,Atletico 3 Besiktas 1.Ala todos felices jaja saludos.

#32971

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no te amarguen la vida, que puede ser muy dulce!

Turolenses del mundo: Sabido es ya que Teruel existe y en esa bella provincia se encuentra la preciosa localidad de Alcañiz. Bueno pues una vez situados, entremos a degustar un pastelito artesano precisamente aquí:

http://www.pasteleriafabon.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32972

Re: Me voy a Lisboa

Oeeee, oe oe oeeee, oeeee, oeeeeeeeee...

Me alegro por los futboleros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32973

Re: Me voy a Lisboa

A ver que dicen ahora los franchutes de los equipos españoles, ya me lo imagino, del Athelic que iban chutados de txacoli, del Valencia que estaban horchatados y del Atletico que se han fumado todo el agua del Manzanares.

¡¡¡ Aupa Logroñes!!!

#32974

Re: Me voy a Lisboa

Me he quedado alucinando viendo esta fotografía de las estelas de las estrellas sobre Oregón. Estoy absolutamente fascinada. Buscaba como todos los días una despedida en condiciones y me he quedado absorta contemplando esta belleza... ""Mientras la Tierra gira sobre su eje, el cielo parece rotar alrededor de nosotros. Este movimiento, denominado movimiento diurno , produce las hermosas estelas concéntricas trazadas por estrellas durante exposiciones de largo periodo. Fotografiadas arriba, vemos trazas de estrellas con forma de circunferencias parciales sobre Grants Pass , Oregón (EE. UU.) el mes pasado. Cerca del centro de los círculos está el Polo Norte Celeste (PNC), fácilmente identificado como el punto del cielo en el centro de todos los arcos de las trazas de estrellas. La estrella Polaris, comúnmente conocida como la Estrella del Norte, crea el pequeñísimo círculo brillante cerca del PNC. Hace unos 12 000 años, la brillante estrella Vega era la Estrella del Norte y, en unos 14 000 años, mientras el eje de giro de la Tierra continúa precesionando lentamente, Vega se convertirá de nuevo en la Estrella del Norte."" ""La fotografía astronómica requiere una serie de equipos y conocimientos que hacen que no sea trivial dedicarse a ella, pero una forma muy fácil y asequible de empezar es la de fotografiar trazos de estrellas, tal y como se explica en Astrofotografía fácil: «Paisajes nocturnos bajo la luz de las estrellas». Basta con una cámara, un trípode, un gran angular, un disparador, paciencia, algo de ropa de abrigo, y quizás alguna batería de repuesto que otra, ya que el frío tiende a hacer que duren más bien poco."" Fuente: http://foto.microsiervos.com/practico/trazos-estrellas-iniciacion-fotografia-astronomica.html

¿No es preciosa la imagen? Buenas noches (Hoy tenemos una luna divina)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32975

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de trapiñar unas torrijas ¡¡¡ con pan tostado !!!, de muy madre superiora, ni idea de como se hacen (adelantamiento por la izquierda, ante posibles interrogatorios), aunque la pista ya la he dado, parecía que tenían que estar duras, pero na, blanditas tampoco estaban, en su puntito si.

#32976

Re: Me voy a Lisboa

Si te pregunto, si no te parece que eso es una ensaimada boreal ¿me mandas al trastero?.... vale, no te lo pregunto.

Un beso.