Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.253 / 9.002
#34017

Re: Me voy a Lisboa

No, no quieres señalar, solo señalas directamente. Pues, venga, anímate, ¿con quién me emparejarías con esta "K" fogosona, eh? A ver si encuentras un extintor por ahí o una cerilla o alguen con una chimenea por avatar...

Había estado demasiado tiempo con el Cornudín y ya estaba cansada de ver tantos cuernos y tan grandes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34018

Re: Me voy a Lisboa

Al final los amarillitos se van a hacer los dueños del mundo, del universo, de todo lo poseíble.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34019

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Afortunadamente todo va a petar antes de que lo consigan...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34020

Re: Me voy a Lisboa¡

¡Buenas tardes!

Disculpame pero no me ha sido posible contestarte antes, recuerdo perfectamente que nadie te calificó de "machista recalcitrante", ni nadie mencionó los modelos familiares "del régimen", ya que para lo que estabamos hablando nada tenían que ver estos adjetivos que te has adjudicado, así que nose a que se debe que hayas llegado a estas conclusiones.

Lo que si puedo confirmarte es como es un "machista recalcitrante" pues verás es un señor que consagra todos los días de su vida a menospreciar a su pareja, machacándola moralmente; así que esta mujer por ejemplo: no puede decir siquiera que le duele un brazo o la cabeza o lo que sea, porque la respuesta es que se queja de vicio, así que calladita mucho mejor para no molestar a su marido, ni sentirse ella más desgraciada.

Pasa el tiempo y a esta mujer le diagnostican un cáncer maligno que se ha de operar si o si, de inmediato, entonces parece que este hombre cambia a bien, aparece una cierta sensibilidad hacia su mujer.

Después de un proceso muy grave y penoso parece que ella está bastante recuperada; así que vuelven al menosprecio de él hacia ella, con el atenuante de que él no deja pasar ocasión sin decirle a ella lo mucho que él se sacrificó cuando estuvo ingresada en el hospital. Así que aquella sensibilidad que apareció simplemente fue una ilusión del momento.

Podría seguir, pero para muestra "un botón" como se suele decir.

Y con este relato no quiero dar la impresión de que pretendo elevar a los altares a la mujer y bajar a los infiernos al marido, nada de eso, ya que soy creyente y por tanto tengo la plena convicción de que cada uno tendremos nuestro juicio final particular.

Cordialmente.

#34021

Re: Me voy a Lisboa

Nos acaban de comunicar que hemos pasado la auditoría correctamente y tendremos activa la certificación a principios del mes que viene.
Qué alegría llevo, oiga :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

#34022

Re: Me voy a Lisboa

¿Que ha perdido el barbas?.

#34023

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades hoy también para tu papi. 81 no se cumplen todos los días. Dile que tiene 18, pero al revés ;-)

#34024

Re: Me voy a Lisboa

No sé si éso me tranquiliza mucho o no, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -