Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.574 / 9.002
#44585

Re: Me voy a Lisboa

Te he contestado, preguntándote un montón de cosas para intentar conocer tus gustos, pero las brujas del internete se han merendado la contestación. y en este intervalo, se me ocurre que un Santiago Ruiz, fresquito, te vendria al pelo, ademas es fácil de conseguir (que sea de la cosecha 2011). El precio, sobre los 11 aurelios, vale la pena.

http://www.bodegasantiagoruiz.com/

#44586

Re: Me voy a Lisboa

Señores, me paso a enviaros un cordial saludo a toda la parroquia.

Sigo liado con la mudanza pero ya rematando el asunto. Ya tengo furulando mi nueva línea de orange, que dicho sea de paso la wifi tiene menos potencia que un seat panda.

Cualquier cosa estoy operativo en el mail ya.

Bona te veo por aquí y yo que pensaba que estarías en una playa paradisíaca..., ah, no. Que tú eres un tío con clase y la gente con clase no va de vacaciones en agosto. jojojo,. Que joio soy.

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#44587

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, yo también he estado tentado al cero, pero no me dejan. Que triste nuestra vida! :-)

Método, disciplina y tiempo

#44588

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto tú sabes de una gran superficie que venda carbón de encina??????, la semana que viene inauguro la barbacoa de la terraza y sería menester hacerse con el tema. Quiero ir al CI a ver...

Método, disciplina y tiempo

#44589

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que no te echas un novio de aviacion, ni por quedar bien con la familia.

Un beso.

#44590

Re: Me voy a Lisboa

¿Truchas de verdad?, anda, que lo que tu quieres es inflar el precio de la patata.

Un besazo y buenas noches.

#44591

Re: Me voy a Lisboa

Mchas.Gracias.
Tus comentarios hacen mas llevaderas las cosas.
Me alegro muchisimo que este todo bien y la famili lo mas importante.
Yo quiero ser ahora mismo mens fina, se intenta que los H.P., esten lo mas ljos posible,pero el mala hierva que ha hundido a los papis esta a dos calles de donde vivimos, y la verdad a veces entran ganas de ....... bueno mjor dejarlo estar.
Tiene que haber sido divertido estar con la tropa y madre mia la tortilla de papas es para que no se la salte nadie, es un plato que entra bien a cualquier hora.
Las risas tambien son muy importantes en la vida, hace pasar ratos agradables y olvidarse de las cosas que sino la digestion de la torti, pues como vaya que de ardores.
Deseo que paseis my buenas vacas como dices.
Yo la semana que viene me voy para la Costa Dorada, que estan ya alli los papis y la peque, haber si me relajo un poco en el mar y espero no tener mchos dias de bandera amarilla y que el agua este fresquita.
A nosotros nos gusta ir a la playa de 9,00 a 11,00 que es cuando el sol hace menos daño, pero sobre todo el mar que esta en calma, incluso bandadas de pececillos.
De paso celebraremos el cumple del papi que ya son 78, pero debido a que ha sido corredor de maratones se conserva bien.
Haber si los animo y ayudo en lo que pueda, y yo pues ala ya me rio yo de mi misma.
Harmos como cada año algunas tardes la partidita de remigio con el cubatita y picoteo, a parte de alguno que otro paseito.
Contesta cuando tu puedas y creas conveniente.
Me alegro que todo ya este bien.
Unos besos para ti y tdos los tuyos y ha disfrutar.

#44592

Re: Me voy a Lisboa

jaja pues es verdad, no puede ser bueno. Afortunadamente yo no estoy de cara al público y puedo ir cómodo al trabajo
Buenos días, lisboetas