Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.343 / 9.002
#26737

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

De hecho, hace como cosa de un año o poco más, a las sociedades les debió entrar algún "virus" y muchas se cambiaron el nombre. Cosa curiosa. El pasado es el que es y, salvo para los "nuevos" está ahí.

De todas formas, Deoleo es una alimentaria y puede ir consiguiendo ingresos e incluso beneficios si es bien gestionada, estos, con el ladrillo, lo tienen bien más crudo durante unos cuantos años más y sin una posibilidad tan clara como la anterior, salvo dumping.

Claro que Deoleo tiene al enemigo en casa, Ebro. Si te quieres comer a alguien, lo que no puedes permitir es que engorde y se haga fuerte.

Y hablando de virus, voy a por el lingotazo habitual antes de irme a la camita, que la gripe esta se va como el caballo del malo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26738

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien voy a tomar la medesin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26739

Re: Me voy a Lisboa

Si no los consigues, avisa, no problemos.

#26740

Re: Me voy a Lisboa

Dale recuerds a Messi.
Flor de Cataluña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26741

Re: Me voy a Lisboa

Si se puede entrar, y por lo menos hoy no había colas.

#26742

Re: Me voy a Lisboa

Estoy rodeado de pericos y no saben quien es ese, flor de la barretina.

#26743

Re: Me voy a Lisboa

Es un canario de la raza rojo nevado. Antes tenia un canario amarillo y se me murió de viejito. Ahora Manolito está dando sus primeros gorgoritos y no sabes la alegría que me da cuando lo oigo.

#26744

Re: Me voy a Lisboa

Palamitas de maiz palomitas de maiz!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......