Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.118 / 9.002
#32937

Re: Me voy a Lisboa

Con las contraseñas soy un auténtico desastre, como con los números PIN de tarjetas de móviles y de crédito. Y lo gracioso del caso es que me acuerdo de los números de teléfono de cualquier persona solo por haberle llamado un par de veces. Pero oye, es curioso, me acuerdo de 9 cifras y luego de 4 de un pin ni idea... Vamos ni pun del pin, jajajaaa.

No te empieces a asustar pero mi actitud rankio-lisboética pausada, amable, filantrópicamente diplomática del finstro, no puede durar mucho tiempo ya. Me carga la hipocresía y tragar, pues creo que se puede aguantar hasta un punto. Todos tenemos un límite y cuando éste se sobrepasa, se salta, inevitablemente se salta. Aunque sea soltando pullitas (siempre dudo de si con LL o con Y, ;-) ), pero un día haces plash y explotas.

Quizá quede alguna vez por tonta, o por mala, o por desagradable o por las tres cosas a la vez, pero ha llegado un momento en mi vida en que solo me importa lo que piensan de mí, no ya los que me re-conocen y creen conocerme, sino los que me quieren, que son los que de verdad me conocen a fondo.
"Lo que opinen los demás está demás", como decía la canción de Mecano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32938

Re: Me voy a Lisboa

Yo por culpa vuestra no hago más que abrir cuentas que al final no uso porque cuando voy a hacer la transferencia, me contraofertan los de ING. Dice mi mujer que por qué no hacen más que llegar cartas de bancos... :D

La última que abrí fue la de tubancaja para el 4.25 ese que tenían a dos años y al final creo que me van a hacer el trabajo y me la van a cerrar ellos, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32939

Re: Me voy a Lisboa

Estás jugando con fuego amiguito... he he he...

Un saludo cordial

No entra la foto tan bonita fogosa que te había puesto, vaya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32940

Re: Me voy a Lisboa

Ya que hoy estamos de frases, sobre la opinión de los demás:

"Si los que hablan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor".

Y el bonus, esta es famosa:

"Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si tu mal no tiene remedio, ¿por qué te afliges?"

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32941

Re: Me voy a Lisboa

Por culpa mía no será... porque jamás recomiendo a nadie abrirse una cuenta en ningun sitio ni hacer ninguna transferencia ni nigun tipo de inversión. Bastante tengo con tomar mis propias decisiones y las de mi jefe Gran Toro Sentado Zapatones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32942

Re: Me voy a Lisboa

La primera la leí en el feisbuk y me hizo mucha gracia. El problema es que si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, hablarían no ya peor, es que saldrían corriendo, jajajaa

Hay males que no tienen remedio, pero no hay ni uno que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, ni aguante tanto talante como para callarse lo que se piensa, volvemos a la primera frase. Anda y que se larguen corriendo todos los hijos de la gran cabra: ¡¡Puente de Platino!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32943

Re: Me voy a Lisboa

¡Coñ...!¿Que le ha pasado al zapato?¿Se ha puesto a arder?.

#32944

Re: Me voy a Lisboa

El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Carl Gustav Jung

***

Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
Paul Ambroise Valéry

***

El zapato más bonito puede lastimar el pie

Un saludo cordial

Demasiadas críticas para un solo zapato. Se ha ido con el toro, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.