Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores en Alicante ciudad o provincia

4 respuestas
Inversores en Alicante ciudad o provincia
Inversores en Alicante ciudad o provincia
#1

Inversores en Alicante ciudad o provincia

Estamos intentando montar un grupo de inversores en Alicante, nos hemos juntado ya algunos y algunos que tienen más conocimiento lo comparten, vemos gráficos, comentamos opiniones, etc. Buscamos gente interesada.

#2

Re: Inversores en Alicante ciudad o provincia

Muy buenas Restedd. Me considero más que inversor especulador. Opero a corto plazo (operaciones cada pocas semanas o mes). A pesar de mi poca experiencia en este mundo me encuentro muy interesado. Resido en San Vicente (estudio en la UA).
Un saludo y espero más información.

#4

Re: Inversores en Alicante ciudad o provincia

Me estoy iniciando en este mundo leyendo algún que otro libro. Me gustaría contactar con gente que tenga conocimiento y experiencia. Yo de momento no puedo aportar mucho, aunque lo he tomado con ganas.

Estoy interesado, espero respuesta.

#5

Re: Inversores en Alicante ciudad o provincia

Hola,
Yo también soy de un pequeño pueblo de Alicante. Y estaría interesado en conocer gente metida en este mundillo. La filosofia de inversión que me gustaría aplicar es el Value Investing. ¿Alguien más sigue este tipo de filosofía?

Un saludo
Miguel Sanz

#6

Re: Inversores en Alicante ciudad o provincia

Buenas

Yo estoy en Valencia, pero me parece interesante la idea, asi se conoce gente con los mismos intereses, incluso con posibilidad de abordar proyectos comunes

Brokers destacados