Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de Inversion en Pamplona

14 respuestas
Club de Inversion en Pamplona
Club de Inversion en Pamplona
Página
2 / 2
#9

Re: Club de Inversion en Pamplona

De acuerdo, quedo a la espera a ver cual es el procedimiento que te diga. Por mi parte dispongo de una oficina en la comarca de Pamplona, que podría poner a disposición del club para reuniones puntuales.
Saludos a todos.

#10

Re: Club de Inversion en Pamplona

Hola Angelo. Ya ves lo que estamos hablando. Pues eso, ¿cómo os organizasteis? ¿cuál fue vuestra motivación? Oye,¿tenéis página web? No sabemos cómo empezar, qué pasos dar, qué beneficios (ves ya me sale la mentalidad de neofondista) se consiguen al estar en un club de este tipo? En fin, que nos cuentes si no te importa vuestra experiencia.

#11

Re: Club de Inversion en Pamplona

Buenas
Lo primero ir Hacienda y os dirán los trámites.
En Guipúzcoa cobran por cada socio un 1% al dar de alta.
La inversión no puede pasar de 3.000€, que para empezar esta bien.
Los estatutos si quieres te mando copia por e mail.
En la renta variable los objetivos los marcan los párticipes y es cuestión del presidente y los d@s componentes de la junta directiva.
Los beneficios, se pueden repartir, o seguir acumulando capital.
Una buena operativa es batir al IBEX.
Saludos.

#12

Re: Club de Inversion en Pamplona

Gracias por tu información. Que cada cual saque sus conclusiones, yo me lo tengo que pensar.

#13

Re: Club de Inversion en Pamplona

Me gustaría saber si al final se ha hecho algo sobre el club, se está en ello, ó ha quedado olvidado. Si hay algún interés, estoy en Pamplona y también estoy interesado. Saludos.

#14

Re: Club de Inversion en Pamplona

Cuando la bolsa no levanta cabeza, los ánimos se enfrian.
Si quieres puedes entrar en este foro donde estarás al minuto informado de lo se cuece.

http://alopezcam.foroactivo.com/

#15

Re: Club de Inversion en Pamplona

Al final,salio adelante?