Acceder

¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

55 respuestas
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
3 suscriptores
¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Perdona, pero mi nombre es Maria Iciar, así que como ves, no tengo nada que ocultar. Sin embargo tú por tu parte NO HAS IDO A RECOGER UN BUROFAX QUE TIENES DESDE HACE UNA SEMANA. Por lo que veo sí tienes algo que ocultar ¡¡¡¡¡
Tienes 30 días, ya lo sabes. Seguidamente tendrás la demanda. En cuanto al juego, todavía no tengo ninguna evidencia de que haya salido. A mí no me valen con unos e-mails y supongo que a un juez tampoco.

#34

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

De acuerdo Itciar, nosotros tampoco tenemos nada que esconder. Puedes ver tu juego en la cuenta de Apps capital de Google o Applestore, y no te preocupes que se te dará una solución.

#35

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Si es así ¿por qué no recoges el burofax? ¿de qué tienes miedo?. Yo no tengo que ver nada en ninguna cuenta, eres tú quien tienes que demostrar que el juego está. Te recuerdo que el dinero lo puse YO, y hace de eso ya UNOS AÑITOSSSS. Que pasa que tú no tienes nada que entregar y/o demostrar a los inversores ?????
En cuanto a la solución, LA LLEVAS DANDO TRES AÑOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
A ver si al juez le convences con lo que estas diciendo.
Y no tengo nada mas que hablar contigo ¡¡¡¡¡
Ya he hablado bastante durante TRES AÑOS¡¡¡¡

#36

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

He invertido hace años en esta empresa. Nunca he recibido la más mínima información. Cuando les llamo a un 902, salta un contestador conminándote a que escribas un e-mail. Las pocas ocasiones durante este tiempo que he conseguido hablar con ellos (concretamente el Sr. Manuel Martínez) quedan en llamarme o mandarme un e-mail con información referente a los juegos a los que iba destinada mi inversión y nunca me enviaron nada.
Ante este panorama, que cada cual haga lo que quiera, pero yo me considero engañado y desde luego no volveré a invertir en un crowdfunding.

#37

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Se han puesto en contacto conmigo telefónicamente y me han dado una serie de explicaciones. Me dicen que en Navidad lanzan dos juegos y el resto un poco más adelante. Se han comprometido a seguir enviándome información via e-mail. Veremos como se desarrolla la actividad en los próximos meses.

#38

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Por alusiones directas....le dices a María que me estás solucionando el problema? OSTRAS Y YO SIN ENTERARME.
¿dónde está esa solución?.....más de lo mismo.

#39

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Yo puse 800 euros hace 3.5 años y nunca recibí info alguna de la inversión. Al preguntar a los 2.5 años, que que pasaba, me prometió un tal Manuel, el director, que si no se cumplía la salida del juego a los 3 meses me devolvería el dinero, cosa que no pasó ni la ni la otra. Ahora, 3.5 años después, está ya bastante claro de que se trata de una Estafa, con E mayúscula. Yo, voy a denunciarles pasado mañana, porque mañana tengo cosas que hacer. Huid de apsscapital como si se tratase del mismísimo Pablo Iglesias, demonio, perdón. :)

#40

Re: ¿Alguien ha ya invertido en Apps Capital? Necesito saber como va

Manuel Martinez ¿Como puedo contactar contigo?

Brokers destacados